❝¿Amelia o Merlín?❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Debes olvidar tu pasado
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛
La adolescente caminaba sin rumbo fijo por el frondoso bosque que yacía en Arcadia, habían pasado alrededor de 45 minutos después de aquella conversación que tuvo con el cambiante, su enojo aún estaba presente, tocar el tema de su madre era un tema delicado para ella.
¿Qué debo hacer, papá Merlín?
Sin respuesta a su pensamiento, se sentó a los pies de un árbol grande, dejó reposar su cabeza en el tronco lleno de musgo, y suspiró cerrando sus ojos.
Sus manos tocaban el verde pasto con suavidad, aquella sensación la relajaba sintiendo que todos sus problemas se iban por un momento.—¡Oh, no!.— soltó con preocupación. Miró el pasto que había tocado, de estar completamente verde y fresco, ahora estaba completamente seco.
Debo controlarme...
Suspiró frustrada, volvía a dejar que la magia en ella fluyera sin su consentimiento, algo que Merlín le había enseñado a controlar. Se paró rápidamente, prefirió caminar por más tiempo que ir matando el bosque lentamente.
—Tranquila, Stella... no te inquietes...— trató de calmarse.— solo has estado unos siglos dormida, ¿Qué es lo peor que podría pasar?.
No deberías tentar tu suerte...
Aquel aparato mágico que servía de comunicación comenzó a sonar en los bolsillos de la chica, sacándola de sus pensamientos, Stella lo tomó para ver quién era el causante de la llamada, su corazón latió rápido al ver la imagen del Cazatroles, deteniéndose a apreciar lo bien que se veía en la foto.
Ya me está pasando algo peor...
Debatiéndose entre contestar o no, optó por dejar el celular en sus bolsillos de nuevo, ignorando su corazón, sus deseos y sus mariposas de contestarle al chico.
Necesito estar sola...
El teléfono volvió a sonar, supuso que de nuevo se trataba de él, lo ignoró por cuatro veces, a la quinta decidió apagar el celular por completo.
Cálmate Stella...
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
—¿¡Y si le pasó algo!?.— Jim había vuelto a entrar en desesperación luego de intentar comunicarse con la chica de cabellos rojos.—, hace media hora acabaron las clases y lo único que tengo es su mochila...— dijo viendo por todos lados a las afueras de la escuela.
—A mi tampoco me contesta, ha apagado el celular.— dijo Claire con preocupación.
—¡Chicos!, tengo noticias.— dijo Toby llegando junto a ellos. Se detuvo unos segundos intentado respirar por haber corrido por toda la escuela, mientras Jim estaba con los nervios de punta porque su amigo no decía absolutamente nada.
—¡Dime, Tobes!.— suplicó.— Blkinky me matará si le pasa algo malo...
—Me... encontré... a Mary...— dijo a duras penas.—, dijo que en la ultima hora, Uhl le avisó que Strickler la buscaba por unos papeles o algo así...— dijo con molestia.— y no volvió a las clases.
—¡De seguro él se la ha llevado!.— dijo Claire ayudando a que Toby se tranquilizara.
—En caso de que no esté con él, intenta buscarla con tu vara Claire.— pidió Jim sacando su amuleto de la mochila.—, yo me haré cargo de Strickler.
ESTÁS LEYENDO
1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】
Fantasy*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's; Book 1 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Su madre fue asesinada el día en que ella nació. -Su padre no debería de ser mencionado. -Ella ha dejado de dormir...