08 | James Lake Junior

4.9K 550 122
                                    

❝James Lake Junior❞

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
No quiero ser una responsabilidad

┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

Stella Miracle veía al chico con mucha atención, memorizaba cada detalle del muchacho de mirada azul, jamás había visto a alguien del mundo humano. Su memoria le permitiía recordar que el unico humano con el que estuvo, fue con Merlín.

Siempre había estado rodeada de Trolls. Y ahora que veía a ese chico, era una obra de arte. Tenía una belleza inexplicable, aunque la estaba viendo con miedo, eso no le quitaba lo hermoso que podía ser.

—¿Quién eres, bolsa de carne?.— preguntó confundida. Estaba muy segura que ningun humano había pisado Piedracorazón, salvo su madre, Merlín y ella; ¿Debía estar alerta con él?, no lo creía, le parecía inofensivo.

Fue inevitable no decirle "Bolsa de Carne", ambos adolescentes  recordaron a Draal, Jim porque siempre le decía así, Stella porque había crecido junto a él, y algunas costumbres pueden ser pegadizas.

Se sentó con lentitud, como si fuera una niña que había hecho un hallazgo importante, como si encontrara algo que debía tratar con sumo cuidado para no espantarlo.

—Soy Ja-james Lake Junior, ma-majestad...— dijo con nervios a flote, intentando haer una reverencia. Era imposible para él sentirse con seguridad ante ella, aquella belleza era intimidante, su mirada cautivante y actitud muy impresionante.

Ella emitió una pequeña risa, no estaba acostumbrada a los terminos de realeza, puesto que no era nada de ello, pero la actitud del joven era muy adorable ante sus ojos. Algo unico para ella.

—Un gusto conocerle.— respondió aun con gracia.

—¡DESPERTÓ!.— aquel grito sobresaltó a la joven, fue demasiado algo para un lugar cerrado. No podía reconocer esa voz, miró extrañada la confianza que mostraba el joven Lake.

¿Quién eres exactamente?

—Tobes, no grites tanto.— pidió el de cabello negro.

—¿Tobes?, no me suena a un nombre de Troll.— susurró la de cabellos rojos con desconfianza.

Vio como dos humanos entraban al lugar donde ella y el chico estaban, completamente diferentes a la obra de arte que tenía enfrente, uno era más pequeño, con cabello rubio y ojos verdes, y la otra era una chica como ella, salvo que esta era de cabello corto, castaño y con un mechón color azul en su fleco.

—¡Hola!.— la saludó la fémina con una sonrisa.—, soy Claire Núñez y este de aquí.— señaló al de complexión robusta.—, es Tobias Domzalski.

Stella entre-cerró sus ojos con desconfianza absoluta.

Hay demasiadas bolsas de carne aquí... Esto no es bueno...

—Cambiantes...— susurró.

En un abrir y cerrar de ojos, además de sorprender a Toby y Claire, Stella Miracle había saltado de donde estaba sentada y con una enorme agilidad había paralizado a Jim por completo, sujetando su cabello y posando una espada que estaba tirada, en el cuello del varón.

1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora