❝Huesos Rotos❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
¿Nuevo Hogar?
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛|Mercadotrol|
—¡No!.— el gritó de desesperación de Jim fue lo único que sonó en aquella sala. Este estaba tirado en el suelo con Enrique en sus brazos, y siendo apuntado por los Krubera como si fuera una amenaza completa.—, deben abrir el puente.— dijo suplicante.
Claire y Toby se lanzaron para abrazarlo, la chica castaña tomó a su hermano en brazos y lo miró con agradecimiento, tanto que hasta empezaban a salirle unas lágrimas.
—¿Y Stella?.— Toby quedó callado luego de haber hecho la pregunta. Miró el puente destruido y la pelirroja no estaba por ningún lado.
—¡Deben abrir el puente!.— volvió a pedir Jim.—, Stella... Está ahí...— bajó la mirada con culpa.
—¿¡Qué!?.— Blinkous Galadrigal entró en pánico después de la noticia.—, ¿¡CÓMO PASÓ EL PORTAL!?.
—Así que la chiquita quedó ahí, ¿Qué no lo ven?. ¡Nos tendió una trampa todo este tiempo!.— dramatizó Usurna de repente.
Los adolescentes la miraron de mala forma, sin duda Usurna estaba en contra de Stella.
—Ese fue su plan, ¡Es una traidora!.
—Ten más respeto por la hija de Amelia, Usurna.— habló Vendel con molestia notoria.—, creció lejos de él por 16 años, Merlín la protegió. Ella no es una traidora.— dijo con autoridad.
—¿Él?.— Claire parecía confundida al igual que Toby y Jim.
—¡Por favor, Vendel! Todos aquí sabemos lo que sucedió cuando se encontraron hace 9 siglos... Stella está de lado de su padre, y mi posición no será revocada. Amelia debió acabar con esa niña cuando tuvo oportunidad.
—¡BASTA, USURNA!.— Blinky parecía furioso, había insultado demasiado a Stella y para él era como su hija, no iba a soportar que hablaran mal de ella.—, Stella Miracle puede ser hija de Gunmar, pero jamás ha intentado traicionarnos. ¡Creció siendo Merlín su padre y protector!.
—Esperen...— Toby interrumpió la conversación.
—¿S-Stella es...— Jim se calló por unos segundos.— l-la hija de Gunmar?.
—¡Qué sorpresa!.— Usurna seguía con su mal carácter.—, ocultó la verdad al Cazatroles y a sus amigos, ¿Qué nos estará ocultando a nosotros?.
—Por supuesto que estaba bien que no les dijera.— la defendió Vendel.—, ¿Con qué cara le dirás a tus salvadores que Gunmar es tu padre?, Usurna, no quiero seguir con esta conversación.
—Por supuesto que seguiremos, el Cazatroles es sospechoso de ser un cambiante, y en vista de que Stella ha quedado ahí, es necesario un juicio...
Los Trolls abandonaron el lugar, dejando a los Krubera llevándose las piezas del puente Muerteefrente. Jim parecía completamente sorprendido por la nueva información, Claire pensaba en qué relacionaba a Gunmar con la historia que Stella había dicho sobre que su padre era un carnicero y Toby al igual que Jim, sólo procesaba la información.
ESTÁS LEYENDO
1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】
Fantasy*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's; Book 1 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Su madre fue asesinada el día en que ella nació. -Su padre no debería de ser mencionado. -Ella ha dejado de dormir...