❝¿Mamá?❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
¡La heredera ha regresado!
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛—¡Eso, Jimbo!.— gritó Toby con mucha euforia, orgulloso de su mejor amigo y la asombrosa transformación que había hecho.— fabulujoso...— cantó.
Así impresionará siempre a Stella
La joven Miracle miró con asombro al Cazatroles humano, sintiéndose sumamente avergonzada por tratar de matarlo hace unos minutos.
—Es increíble...— susurró viendo los brillantes ojos azules del varón.
Jim no pudo evitar poner una pose "heroica" frente a Stella, sintiéndose halagado por la mirada de asombro de la joven, y empezando a sentir calor en sus mejillas.
—Seguro crees que es un error...— comentó Jim atento a las acciones de Stella.
La de cabellos rojos evitó mirarle a los ojos, concentrándose en el amuleto que estaba en su pecho. Con suma delicadeza lo tocó, este brilló con intensidad e hizo que Jim ya no tuviera su armadura.
—El amuleto jamás se equivoca.— dijo ella teniendo el amuleto mencionado entre sus manos. Acariciandolo con suavidad, extrañando a los adolescentes.
—Blinky, ¿Por qué el amuleto reaccionó ante el tacto de Stella?.— preguntó Claire acercándose a ella con una sonrisa.
—Que les diga ella.— dijo posando una mano en el hombro de la joven.
Stella los miró a todos con una sonrisa, era agradable estar con esos chicos, tenían una energía muy fuerte y pacífica.
—Porque todo está bajo mi mando.— les guiñó un ojo.
No dijo nada más, no quería decirles toda la verdad a los humanos, no quería perderlo, apenas los conocía. Y si supieran todo acerca de ella, saldrían corriendo con el terror reflejado en su rostro.
Pero no puedes cambiar lo que eres, Stella.
Stella le entregó el amuleto a Jim, sonriendo con un encanto único de ella, cautivando al Cazatroles de inmediato. Algo que no había pasado desapercibido para Claire, Toby y Blinky; pero por alguna razón, Claire no tuvo una mala reacción ante el efecto de Stella en Jim, era algo extraño.
La Boca de la Verdad había sido activada cuando Stella le había dado el amuleto a Jim, los chicos se pusieron alerta, excepto el adulto.
—Los están llamando...— dijo Blinky con emoción.
Stella se acercó al artefacto que había ascendido del suelo, admirada por cómo era, sin esperar a Jim metió la mano en lo que sería la boca de aquella estatua.
—No le teme a nada...— dijo Claire con sorpresa.
—Oh bella Claire, con lo que le ha pasado. El miedo le teme a ella.— contestó Blinkous cruzando sus brazos humanos.
La chica se giró hacia el Cazatroles, sonriendo con confianza e invitando a que hiciera lo mismo.
—¿Qué crees que pase?.— preguntó ella eufórica.
ESTÁS LEYENDO
1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】
Fantasy*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's; Book 1 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Su madre fue asesinada el día en que ella nació. -Su padre no debería de ser mencionado. -Ella ha dejado de dormir...