❝Primer Atardecer❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Aunque te duela, miente┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛
Stella miró con confusión ante el drama que presentaba Toby por la dichosa "escuela".
-No le hagas caso, está exagerando.- intervino Claire mirando sonriente a Stella.-, la escuela en donde van los niños y adolescentes a aprender cosas y prepararse para el futuro.
Jim y Toby vieron mal a la de cabellos castaños, ellos estaban en desacuerdo.
La escuela es la cárcel, punto final.-¡Suena fabuloso!.- dijo con alegría la de cabellos rojos.-, ¿Y yo puedo ir?.
-¡Por supuesto que no!.- se opuso Blinky con molestia, no quería arriesgar así a su pequeña.-, tú debes quedarte aquí, estás segura y a salvo. ¡Y no pienses en salir!.
-Pero también sola...- susurró con tristeza, algo que solo pudo escuchar el de ojos azules.-, veo que nada ha cambiado por aquí.- comentó fingiendo no pasarle nada.- iré a explorar este lugar...- habló con rapidez mientras salía de ahí.
Stella se detuvo a las afueras de la Forja, detestaba sentirse mal, sabía que Blinky la protegía, pero quería salir. Quería estar con personas como ella, quería comer cosas que ellos comían, pero al ver que todo seguía casi igual como hace siglos, debía acostumbrarse, de nuevo.
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
-Blinky, ¿No crees que fuiste muy duro con ella?.- preguntó Jim con preocupación después de ver a Stella irse de forma rápida.
Blinky frunció el ceño, dudando de las palabras que decía su aprendiz.
-Claro que no lo fui.
-Sí, lo fuiste.- opinó Aaarrrgghh con seriedad.
-¡Por Deya!, no me hagan el villano. Aaarrrgghh, tú sabes perfectamente que debemos cuidar de ella.- dijo Blinkous viendo a su amigo, miró a su aprendiz y amigos también.- ustedes no lo entenderían, pero debemos cuidarla... Miren lo que pasó durante la Batalla de Muertenfrente, quedó atrapada en el Reino de las Sombras. No me arriesgaré a perderla de nuevo...
Jim se acercó a Blinky con lentitud, intentando persuadirlo.
-Blinky, pero debes entenderla a ella. Solo ha convivido con ustedes... Sí, entiendo que debes protegerla, pero es humana... Debe crecer... Debe salir algún día, no puedes meterla en una jaula de cristal por siempre.- dijo de forma seria.
-Tiene razón, Blinky.- intervino Claire.-, ha pasado toda su vida con Trolls, de pronto ve personas como ella... Querrá hacer cosas que nosotros hacemos, y lo peor que puedes hacer es negarle todo, después de estar dormida por siglos al salvarlos a ustedes.- dijo apoyando a Jim.
-Además, yo soy el Cazatroles y tengo la responsabilidad de protegerla.- confesó Jim, haciendo que Toby gritara de emoción.
-Lo pensaré...- dijo el Troll convertido en humano.-, vayan a casa... Ha sido un largo día, y deben descansar... Además, deben entregar el paquete de Bagdwella.- advirtió yéndose junto a Aaarrrgghh.
ESTÁS LEYENDO
1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】
Fantasy*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's; Book 1 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Su madre fue asesinada el día en que ella nació. -Su padre no debería de ser mencionado. -Ella ha dejado de dormir...