❝Sigue Viva❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
La salvación se acerca┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛
—Ahora sí nos contarás acerca de esa chica... Stella.— dijo Toby sentado en una banqueta viendo el atardecer junto a un Blinky humano. Era mejor que seguir diciéndole a su amigo que debía invitar a Claire Núñez al baile.
El hecho de que Blinky estaba en su forma humana, era algo imposible de creer. Después de pensar que era un cambiante infiltrado en Mercadotrol, se dio a conocer la verdad, que él era el mentor del joven Cazatroles y por las circunstancias sucesivas en el Fuerte de Gatto, ahora se encontraba en esa forma.
Fue divertido y aventurero el día libre del trol ahora humano. Y ya que estaban tranquilos viendo el precioso atardecer que adornaba Arcadia, era un buen momento para saber la verdad sobre Stella Miracle.
Tanto Claire como Jim, prestaron atención a las palabras que diría Blinkous Galadrigal.
—Les contaré la historia...
[Hace muchos siglos, no recuerdo con exactitud cuántos eran. Existía una mujer llamada Amelia, su apellido era un completo misterio, al igual que la familia de donde provenía. Nadie conocía su padre, o su madre. Esa mujer, era la primera y única humana en el sitio, claro aparte de Merlín.]
—Creí que nosotros éramos los primeros en Mercadotrol.— comentó Jim deteniendo la narrativa de Blinky.
—Tenemos prohibido hablar de ello.— confesó.—, pero en vista de los hechos que han sucedido últimamente, es necesario decirles todo.
[La mujer tenía algunos poderes, era capaz de usar aquella magia para el bien. Al igual que Merlín, ambos nos protegían de los peligros que nos afectaban. Se decía que ella fue bendecida por muchos dioses, aparte de poderosa, fue dotada por una increíble belleza sin igual.
La ambición de un hombre nórdico hizo que se llevara a Amelia lejos de nosotros, ahí fue donde ella... Donde ella salió embarazada.]Blinkous hizo un minuto de silencio, le dolía recordar lo que le había pasado a Amelia, y ninguno había podido impedirlo.
Al estar en forma humana, los tres adolescentes fueron capaces de ver la cara de dolor que tenía Blinky, y viéndose entre sí, no dijeron ni una palabra.Al estar tranquilo, prosiguió.
[Tuvo a una bebé, igual de hermosa que ella. Y le puso, Stella Miracle.
Merlín nos había llevado a la niña para que la conociéramos, todos los troles estábamos en celebración. Pero, ella fue asesinada mientras la niña y Merlín estaban con nosotros. Nadie supo quién había sido. Desde ese momento, Merlín supo que Stella no estaría a salvo en el mundo humano, y creció con nosotros en Mercadotrol.]—¿Nunca encontraron al asesino?.— pregunto el de ojos azules con preocupación.
Blinky lo negó.
[Ella estuvo en la Batalla del Puente Muertenfrente. Había sido la mejor guerrera a pesar de las circunstancias, pero... Desapareció, y nadie supo dónde había ido, si estaba viva o muerta.
Las profecías decían que ella regresaría, y todos los troles fuimos incrédulos de ello. Y más cuando nos mudamos después de la destrucción de Piedracorazón, pero después de lo que sucedió contigo y Angor Rot. Aún tenemos esperanzas...]—Aún no comprendo como Angor Rot está involucrado.— opinó Claire cruzada de brazos.
—Nosotros tampoco.— dijo Blinky de forma seria.—, debemos averiguarlo.
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
Jim corría detrás de Angor Rot con su armadura puesta. Había dejado a sus amigos peleando contra unos Golems creados por dicho trol.
No podía dejarlo escapar, vio esconderlo detrás de un árbol, iba a atacarlo. Pero antes de llegar, fue atrapado en una trampa muy peculiar.
No podía moverse, había quedado en una pose de ataque. Estaba al merced de Angor Rot.
El mencionado disfrutaba ese juego de cacería. Marcandolo con un destino peor que la muerte, y diciéndole que la próxima vez que se encontraran, la luz del día estaría bajo su mando en esa ocasión.—Sabes Cazatroles, hace tiempo hice lo mismo con una chica...— le comentó Angor Rot dándole la espalda.—, admito que contigo es más divertido... Ella no hizo nada al respecto... Sólo... Dormía... Y aún lo hace...— habló y con la ayuda de su vara desapareció de su vista.
Stella Miracle... ¿Todavía duerme?. No tiene sentido...
Por fortuna Blinky y sus amigos llegaron a su encuentro. Blinky lo sacó de aquella extraña trampa, y él pudo contar la información que Angor Rot le había dicho sobre la chica.
—¡SIGUE VIVA, MAESE JIM!. Lo malo es que está marcada por Angor Rot, al igual que usted...
—¿Sigue viva?, no tiene sentido...— dijo la castaña viendo a Jim.
—Eso mismo pensé yo.— dijo el adolescente.—, ¿Cómo sigue durmiendo y está viva?.— preguntó haciendo desaparecer su armadura.
—Es como la bella durmiente.— dijo Toby con emoción.— si con un beso se debe despertar... ¡Me ofrezco como voluntario!.
Todos miraron mal al joven robusto por su comentario, aunque después se rieron con gracia por cómo lo había dicho.
—Debo ir a hablar con Vendel, los veré luego.— dijo Blinky yéndose del lugar.
Stella Miracle pronto sería rescatada, y despertaría para cumplir su misión.
ESTÁS LEYENDO
1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】
Fantasy*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's; Book 1 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Su madre fue asesinada el día en que ella nació. -Su padre no debería de ser mencionado. -Ella ha dejado de dormir...