❝Lado a Lado❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Ella no es una traidora
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛El solitario lugar le provocaba melancolía, jamás pensó volver a ver el hogar de los Trolls de esta manera, suspiró intentando no tropezar con las latas y unos cuantos cachivaches que estaba tirados, caminó por el oscuro lugar, y sintió una punzada en el pecho cuando vio a la Piedracorazón casi debilitada, Gunmar sin duda había aprovechado aquella magia.
Su teléfono volvió a sonar, la imagen de Jim siendo quien llamaba la desconcentró por un momento, recordándole la dolorosa y triste "despedida" que había tenido con él, por fortuna había dejado el teléfono en silencio así nadie escucharía dichas llamadas.
A lo lejos, se escuchó los asquerosos "Waka-chaka" provenientes de los Goblins, junto al sonido de agua cayendo y vasos siendo tirados, ellos estaban en el bar de Trolls. Con sumo cuidado, la de cabellos carmesí se dirigió a la luz donde se ubicaba el bar.
Los Goblins parecían disfrutar de bebidas de quién sabe qué procedencia.
—¿Quién está a cargo?.
Apretando sus puños, Stella Le Fay miraba con profundo odio a la dueña de la horrorosa e irascible voz de la Kubrera, Usurna; la actitud de preponderancia de la Troll le daba repugnancia.
—Usurna.— masculló frunciendo el ceño e inflando sus mejillas con fastidio.
—Quiero que acaben con Dictatious Galadrigal, no me importa cómo, sólo desháganse de él.— le ordenó a uno de los Goblins, que portaba un casco y sostenía un juguete para niños, apretando la tecla que decía "Sí".
Dictatious...
Stella quitó los mechones de su frente, viendo con suma atención a Usurna y pensando en los posibles problemas de el hecho de que ella libere a un grupo de Goblins con una sola misión sin importar las consecuencias.
Mordió su labio inferior incapaz de tomar una decisión, habían demasiadas variables.
Tranquila, Jim puede encargarse de esto... confía en él...
Suspiró, su chico manejaría a la perfección la situación no debía preocuparse.
Cambió su dirección, y fue directo a la búsqueda de su amigo Troll, Aaarrrgghh.
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
En la casa de James Lake Junior, la tensión era tan fuerte que apenas y se podía respirar sin que recibieras una mirada por parte de la señora Lake, y cómo no hacerlo, después de tantas mentiras que su hijo y amigos habían dicho, sabiendo ella la verdad absoluta, comenzaba a estresarle. Más al ver a su hijo decirle a los demás que la clínica le había dicho que descansara.
Cuando era mentira.
—¿¡QUÉ HACES CON LA INOCENTE STELLA POR LAS NOCHES!?.— Javier Nuñez parecía sumamente enojado contra Jim pensando lo peor de ambos. Y era lógico, al estar tanto tiempo conviviendo con la pequeña y desaparecida Stella tanto tiempo, el instinto paternal yacía sobre ella.
Jim parecía morirse de los nervios, había decidido jugárselas con la verdad, era tiempo de dejar de mentir, las palabras que compartió con su madre en el sótano lo reconfortaron, incluso cuando Blinky le hablaba de los planes de Gunmar al ver a Dictatious a su lado no le intimidarían.
—Pelear con Trolls.— confesó el azabache dando un paso al frente de sus amigos, él los había involucrado y él los sacaría.
Aunque escuchar el nombre de Stella le dolió.
ESTÁS LEYENDO
1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】
Fantasy*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's; Book 1 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Su madre fue asesinada el día en que ella nació. -Su padre no debería de ser mencionado. -Ella ha dejado de dormir...