44 | Heartbreaking Screams

1.9K 210 109
                                    

Gritos Desgarradores

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Todo va de mal en peor
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

[Unas manos de un joven cuya mano izquierda portaba una profunda cicatriz, parecían martillar piezas metálicas, este joven era un aprendiz, mientras que otro, una persona mayor que él, fundía una mano femenina. Ambos estaban haciendo un Amuleto.

Tiempo después, unas manos femeninas llevaban una gema de intenso color azul, parecía embarazada, aquella gema sería la fuente d energía del Amuleto, aquella gema fue creada por la magia del mago y amada.

Entre los tres, comenzaron a recitar un conjuro con fuerza.

Crearon el Amuleto de la Luz del Día.]

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

En Mercadotrol Piedracorazón, Gunmar miraba con una sonrisa a su hija, olvidando las traiciones de ella hacia él, las veces que le atacó y solo pensando en las grandes posibilidades que tenía de encontrar el Báculo de Avalon llevando a la jovencita consigo.

Y disfrutando del dolor emocional que provocaría en el Cazatroles al ver a la pelirroja traicionarlos. Debilitándolo y dejándolo a su merced.

—Sabía que recapacitarías.— sonrió el líder de los Gom-Goms.

Usurna recién entraba al lugar, cuando observó a la adolescente tan reverente con su padre, se encontraba molesta, ver el rostro del gran Gunmar complacido le amargaba el momento, caminó hacia ellos. Viendo atentamente cada una de las facciones de la adolescente, frunció el ceño completamente confundida.

Stella no se rendiría tan fácil.

—Chica astuta, buen plan de supervivencia.— le reconoció, siendo completamente ignorada por la de cabellos carmesí.

—Esperen...

Stella abrió sus ojos con sorpresa, aquella voz, la voz que la marcó con un destino peor que la muerte, la voz del responsable de la muerte de Aaarrrgghh estaba vivo.

Angor Rot le sonrió desconfiado mientras iba donde Gunmar.

Maldita sea, esto no va bien...

—Gunmar, ¿Quién nos asegura que esto no es una trampa?.— Angor Rot cuestionaba severamente el comportamiento de Stella.

—Imposible, ya hubiese intentado matarnos.— intervino el padre biológico de la pequeña Le Fay.—, además, debemos tenerla por ordenes de la Dama Pálida, no me vengas con estupideces.

—Concuerdo con Angor, Gunmar.— Usurna se metió a la plática, donde los tres seres le dieron la espalda a la chica.

Aaarrrgghh la miraba de lejos, la chica igual le miraba de reojo, aprovechando unos segundos libres que tenía para darle una señal de esperanza al mejor Troll que había estado con ella.

Ella le había guiñado el ojo.

—Bien, está decidido.— escuchó hablar a Gunmar.

Los tres regresaron la vista en Stella, quien seguía arrodillada ante ellos. Desconfiaba de las sonrisas que Usurna y Angor mostraban, miró como Gunmar llamaba a Draal, el Troll que estaba siendo usado por Gunmar llegó llevando a rastras a Aaarrrgghh. 

—Hagan lo que tengan que hacer, partimos en 5 minutos.— avisó Gunmar yéndose de ahí y dejando a Stella Le Fay junto a los demás.

La chica tragó saliva nerviosa, pero sin miedo alguno.

1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora