❝Magos y Problemas❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Ella se detesta
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛
Al borde del colapso nervioso, Stella Miracle miraba a cada uno de los Jim que había en la habitación de Claire, intentando huir del agarre del "miedoso" y el "llorón" sin éxito alguno.
—¿Qué demonios está pasando aquí?.— cuestionó ella calmando sus nervios.
No era momento de sentirse completamente enamorada por el chico del que ahora parecía haberse multiplicado, y que dos de ellos la estuvieran abrazando. Miró al arrogante que se acercaba a ella, y con un susto se alejó de ellos de inmediato.
Tomó del suéter a Jim "original", y se alejó de las copias, sentándose en el asiento que estaba cerca de la ventana.
—¿Qué hiciste?, mejor dicho.— se corrigió.—, ¿Qué hizo Blinky?.
—Emmm, mejor dicho Blinky y Vendel.— corrigió el de cabellos negros sorprendiéndola demasiado, regularmente los desastres eran de Blinky no de Vendel.
Ninguno de los dos se esperaba la intromisión abrupta de Jim "Cazador", entrando por la ventana de la habitación y tomando a Stella de forma brusca.
—¡Oye!.— ella se alejó con fuerza del chico que portaba la armadura.
—Yo la protegeré del remedo de Cazatroles.— anunció con heroismo y sin previo aviso, se llevó con fuerza a la chica hacia el techo de la casa de los Núñez.
—Wow, soy un desastre.— murmuró Jim "original" con molestia yendo hacia la ventana para corregir sus errores.
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
—Sabes, si sigues así te meterán en la cárcel por acoso.— el peculiar felino de cabellera negra parecía darle un sermón al "adolescente" que estaba del otro lado de la calle de la cada de Claire Núñez.
—Arcadia es demasiado aburrida y despistada como para que me metan a la cárcel, Archie.— habló él de mala gana ante tanta palabrería que escuchaba.
Sentando en la acera, el misterioso joven de cabellera negra con puntas azules miraba el techo de la casa, donde parecía que Stella Miracle luchaba contra el Cazatroles y un joven que era la copia exacta del antes mencionado, iba a ayudar.
—Recuérdame, ¿Por qué vigilas tú a Stella?, porque en todo caso, yo estoy más calificado... Y lo he hecho mejor que tú.— dijo imitando la acción de ver la pelea que acontecía en el techo.
—Porque si en algún momento, Merlín despierta... lo que menos quiero es su reproche por no haber cuidado a su pequeña.— admitió.— aunque he pensado en ir a su escuela para hacer contacto con ella... sería mejor protegerla de cerca.
—Tú nunca harás caso, ¿Cierto?.— el felino sonrió ante las acciones del joven.—, porque ambos sabemos las palabras que Merlín te dijo.
—Ya sé cuáles fueron las palabras de Merlín, las llevo recordando por más de 900 años.— dijo con cansancio.—, "De lejos, Douxie, DE LEJOS. Lo último que necesito es que tú seas mi yerno".— comentó imitando la voz de Merlín cuando le había dicho eso.
ESTÁS LEYENDO
1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】
Fantasy*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's; Book 1 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Su madre fue asesinada el día en que ella nació. -Su padre no debería de ser mencionado. -Ella ha dejado de dormir...