❝Carta de 'Ella❞
「Querido Jim.
Desearía ser yo quien te dijera siempre las palabras más hermosas y significativas para mí, dignas de tus sonrisas y suspiros; y merecedoras de tus abrazos e infinitos besos.
Si lees esto, significa que usé mi ultimo y más doloroso recurso para salvarte, para salvar a los demás y para salvar a Arcadia.
Jamás supe en realidad sobre qué era el amor hacia alguien ajeno a ti, que una persona te hiciera cuestionar si ibas bien vestida, si estabas peinada, conocer alguien en el cual tengas la necesidad de verlo todos los días, alguien en el que sus abrazos fuesen cálidos, y donde un acto sublime como el besar te hiciera emocionarte y desear que fuese infinito; hasta que te conocí.
Aunque cuando nos conocimos intenté matarte, fuiste, eres y siempre serás aquella luz que me guía en mi oscuridad, el arcoíris luego de mi tormenta, el ángel que me salva de mis demonios, quien me ayudó a conseguir una libertad que jamás me perteneció. Mi salvador, mi Cazatroles.
El amor de mi vida.
Ahora logro comprender el amor tan hermoso, único y perfecto que todos vieron en mis padres, Amelia y Merlín.
Y yo he obtenido uno igual, incluso mejor. Por ti, Cazatroles.
Jim, estaré bien. No quiero que sufras por mí, yo lo que hecho por ti, y lo que menos quiero es que estés en malas condiciones, quiero que sigas siendo el Jim feliz, alegre, el Cazatroles que jamás debe ser subestimado. Cazatroles que se ha ganado mi corazón.
Y mi estómago, en definitiva.
¿Te saqué una sonrisa, cierto?. Porque eso es lo más hermoso, y los demás tienen la dicha de verlo.
No quiero que te sientas mal por tu nuevo aspecto. Eres la obra de arte más hermosa que jamás había visto, tanto como humano, y como hibrido. Ambas partes las amo por igual. Y aunque mi tiempo se ha agotado, el tuyo no, y quiero que disfrutes cada momento de tu nueva vida.
No quiero que me recuerdes de forma triste. Quiero ser el dulce, cariñoso, hermoso y perfecto recuerdo, de esos que tienes todo el tiempo en mente, de esos que te sacan sonrisas y no lagrimas.
Recuérdame como una mariposa, como las que revoloteaban n mi estomago con solo pronunciar tu nombre.
Recuérdame como la emoción de Hiccup Haddock al haber montado a Chimuelo sin morir en el intento.
Como el orgullo de Po al haber logrado convertirse en el Guerrero Dragón.
Recuérdame como el valor que tenías cuando luchabas y triunfabas ante el miedo.
Como la magnificencia de ver una lluvia de hamburguesas.
Como el misterio de una puerta secreta.
Recuérdame como la fan #1 de tu comida.
Recuérdame como la ex bella durmiente que salvaste.
Yo juro con todo mi corazón que jamás te olvidaré.
Y antes de decir adiós para siempre, te diré algo más. Porque aunque me duela y me miente a mí misma, yo no creo en los finales infinitos.
Quiero que sepas... que bien estarás.
Quisiera poder, quedarme a tu lado.
Me gustaría tanto, verte feliz.
Y disfrutar bajo el sol, tu compañía sin condición.
Yo volveré, ya lo verás.... Por ti vendré...
Te amo, James Lake Jr.
Con amor, 'Ella.」
***
Solo subo las curiosidades y más :')
ESTÁS LEYENDO
1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】
Fantasy*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's; Book 1 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Su madre fue asesinada el día en que ella nació. -Su padre no debería de ser mencionado. -Ella ha dejado de dormir...