19 | Essence

3.8K 351 288
                                    

Esencia

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
No te metas en problemas
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

Los tres adolescentes caminaban por el canal hacia el pequeño bosque de Arcadia, era el camino largo para ir a la casa de Jim Lake. Stella caminaba al lado de Jim, y Toby frente a ellos.

Para intentar no ser el mal tercio.

El clima era demasiado agradable para Stella, quien no dejaba de mirar con asombro todas las "maravillas" que tenía la superficie, sintiéndose realmente afortunada de poder salir después de 16 años de encierro total.

Bueno, 16 años y nueve siglos.

Mejor tarde que nunca...

—Así que, dime Stella.— Habló Toby ante el silencio de Jim.— ¿Qué opinas de Arcadia?.—  preguntó viéndola de reojo.

—¡Que es el mejor lugar que existe!.— dijo ella con emoción.— las edificaciones aquí son asombrosas, las luces, los autos. Todo.— respondió con pocos detalles, si seguía hablando de todo lo maravilloso duraría infinitamente.— ¿Y cuál fue tu impresión de Piedracorazón?.— le preguntó al chico rubio.

Debía admitirlo, le agradaba platicar con Toby Domzalski, aunque estaba algo incomoda ante el silencio de Jim, se limitaba a entablar conversación con el joven de baja estatura, no iba a preocuparse demasiado, el chico de mirada azul debía tener muchos asuntos en qué pensar como para que ella lo molestara -aun mas de lo que ya hacía-.

—Te lo diré en una palabra: Fabulojoso.— respondió en un cántico causando la risa fuerte de la joven Miracle.

Olvidando aquella incomodidad, miró a Jim y se atrevió a hablar con él.

—Jim.— le llamó Stella al dejar de reír.— ¿Cómo te sentiste al recitar el conjuro de Merlín y que una asombrosa armadura apareció?, ¿Es tan increíble como dicen?.— cuestionó con extrema curiosidad.

Era cierto qu el Amuleto podía responder ante el tacto y llamada de ella, pero Merlín le había dicho que solo lo usara si estaba entre la vida y la muerte, y aunque el hombre al que llamaba "papá" haya fallecido, iba a seguir cumpliendo dicha promesa.

Jim ante sus nervios no dijo ni una sola palabra, haciendo que Toby volviera a responde por él.

—¡Lo sintió de maravilla!.— dijo el de estatura baja dándole un leve codazo a Jim en su estómago para que reaccionara.— se emocionó tanto que fue a interrumpir mi trabajo bucal de ingeniería civil de ocho horas.— comentó recordando como su mejor amigo llegó al dentista donde él estaba siendo atendido.

Stella dejó de caminar e hizo una mueca, ambos adolescentes se detuvieron igualmente preocupados por el cambio radical en la chica. Ella tomó las cintas que colgaban de su mochila y miró a Toby con seriedad.

—Toby, no pretendo ser grosera o algo parecido.— murmuró algo incómoda, pero debía hablar, ya no soportaba aquello.—, pero...— suspiró.— ¿Por qué contestas las preguntas que le hago a Jim? ya que esperaría que él me las respondiera.— dijo viendo al Cazatroles preocupada.

Toby dándole la razón a Stella, se colocó a su lado y cruzó sus brazos mirando a su mejor amigo, el de ojos azules se sintió más nervioso ante la mirada de ambos.

—Tienes toda Stella, y te debo una disculpa por ello.— dijo apoyándola.—, sólo ayudaba a Jimbo...

Toby se sintió culpable luego de las palabras que dijo la pelirroja, prácticamente ambos tenían una conversación y Jim no decía ni una palabra a causa de sus nervios, nervios que no entendía en lo absoluto.

1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora