42 | Amelia's Sister

1.8K 216 31
                                    

La Hermana de Amelia

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
El odio es el peor sentimiento
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

Si eres un interesado en la literatura de la leyenda artúrica, o incluso un aficionado por la vida de aquella época, podrás encontrar con información sorprendente e incluso fascinante, y una de ellas era la información que podía encontrarse acerca de la hechicera, Morgana Le Fay.

Pero era cierto que Morgana estaba ligada genéticamente con Arturo.

Las leyendas que los humanos leen o leían en su siglos XXI, siempre contaban la misma historia, de los lazos sanguíneos que tenía con el Rey Arturo y que poseía dos hermanas mayores.

Lo primero era cierto.

Lo segundo una mentira, Morgana Le Fay solo tenía una hermana, su hermana gemela.

Amelia Le Fay.

Cualquiera diría que ambas tenían una estrecha relación muy hermosa, y aunque Amelia luchaba siempre por estar junto a su hermana, lo cierto era que Morgana hacía hasta lo imposible por alejarse por completo de Amelia por el hecho de no soportarla, por tener una relación más amigable con Arturo, entre otros.

La literatura francesa e inglesa, que habla acerca de la historia de Morgana Le Fay en la leyenda artúrica, se muestra que alguna vez tuvo una visión sentimental hacia el mago Merlín, quien en esa época, a pesar de haber cumplido un siglo, parecía un joven carismático, egocéntrico y perfeccionista. Y ella tenía la dicha de ser su aprendiz.

Eso era verdad, por completo.

Morgana Le Fay siempre odió vivir bajo la sombra de su hermana Amelia, la envidia parecía matarla. Ambas eran hijas de un amor enfermizo, de una mujer que era un ser de luz y bondad, y de un hombre que representaba la oscuridad. Siendo Amelia quien sacara la lucidez de su madre, y Morgana la oscuridad de su padre.

Todos alababan la humildad, sencillez, bondad y pureza de Amelia, siempre siendo una joven que ayudaba a otros, siguiendo las reglas.  

A ella le temían, siempre retando a los demás, queriendo herir a su hermana quien a pesar de todo la amaba incondicionalmente.

Y la seguía amando.

Al momento en que su madre tuvo a Arturo Pendragón, un año después del nacimiento de las gemelas Le Fay, Morgana pensaba que las cosas cambiarían, que tal vez ella sería la más amada, la favorita. Claro, este pensamiento lo desarrolló cuando tenía seis años.

Pero no, Amelia y Arturo se llevaban de maravilla, luchando por la justicia, y aunque los tres pasaban un rato ameno junto a una rubia que se llamaba Gwen, que incluso escribieron sus nombres en un árbol en el bosque de Camelot; Morgana seguía odiando a Amelia por la atención.

Morgana quería hacer algo por lo que la recordaran y alabaran siempre, y al ver que bajo de ellos existían seres que probablemente necesitaban protección ante los peligros de Gom-Goms salvajes, ella podía ayudarles.

Le dolió saber que la profecía de Amelia recitaba que protegería a aquellos seres de piedra y los gobernaría con su poderosa magia. 

Arturo gobernaría Camelot, Amelia gobernaría a seres que necesitaban apoyo y ¿Qué le quedaba a ella?.

Su corzón se regocijó al ver al mago Merlín por primera vez en su vida, un poco arisco por la soledad, pero le daría clases de magia a ella, y a otro joven que no tenía importancia.

Al fin tenía algo que Amelia no podía opacar. Y poco a poco fue atraída por la magia oscura.

Por lo que Merlín la protegía en secreto al saber que "La Orden Arcana" estaba en su búsqueda para hacerla una de ellos y destruir la humanidad.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Su corazón se quebrantó al ver al hechicero más poderoso amar con todas sus fuerzas a Amelia, por primera vez tenía algo que su hermana no tenía, y resultaba que con solo un encuentro, Merlín había quedado hechizado por la mujer de cabellos naranjas casi rojizos.

Su odio incrementó más.

Y ahora Amelia junto a Merlín luchaban contra "La Orden Arcana" al ver que estaban ensimismados en posees a las hermanas Le Fay. Y Amelia siendo la que casi moría por salvar a su hermana gemela.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Morgana fue la asesina de Gwen, esposa del Rey Arturo.

Al tener magia oscura, apenas y lograba controlarlo, una vez que estaba de paseo junto a Gwen, contándole su odio hacia Amelia y la rubia intentando calmarla, creó su primer merodeador, una bestia furiosa capaz de asesinar a Gwen. Dejando escapar gran poder y sintiéndose satisfecha de poder acabar con su hermana.

Desde ese momento, sucedió la creación de cambiantes y merodeadores.

Siendo fundadora de la "Orden de Janus".

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

¡ESTOY CANSADO DE ÉL!.— un gritó de molestia profunda le llamó la atención.

Morgana se encontraba bajo un árbol cerca de un lago, viendo a un hombre alto, escupiendo su odio hacia alguien.

Si Merlín no existiera, Amelia sería mía.— escuchó decir arrojando una piedras al lago.

Aquello le provocó una sonrisa, era un linda forma de deshacerse de su hermana y tomar todo lo que ella siempre quiso pero que jamás le perteneció. Acercándose al hombre que tenía por nombre "Gunmar" y ofreciéndole un trato.

Un renacimiento y poder a cambio de tener a Amelia y hacerla suya para que nadie la quisiese, dejando que la magia oscura se alimentara de su alma para siempre.

Morgana fue quien le planteó a Gunmar el secuestro de Amelia.

Morgana fue quien le prometió renacer como el Gom-Gom más poderoso, otorgándole su espada Decimaar.

Al estar con magia oscura, iba a cambiar el destino de Amelia por completo, modificando su profecía, haciendo que sufriese por nueve meses y acabando con su vida.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Morgana fue quien le clavó la daga en el corazón a Amelia, la misma daga que Stella había hecho para asesinar al Cazatroles por ordenes de ella.

La daga del linaje Le Fay era lo único capaz de matar a las hermanas y por lo visto, a la descendiente de Amelia, Stella.

Ni siquiera se inmutó al escuchar las palabras que le dijo Amelia en sus últimos segundos de vida, dejando escapar su ultimo aliento.

No te odio, hermana. Te perdono... Te amo...

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ 

Debido  a ello, Amelia Le Fay quería ocultar su apellido de Stella, colocándole "Miracle" como apellido, para que siempre recordase que ella fue un milagro a pesar de las situaciones. Rogándole a Merlín que protegiera a la pequeña de Morgana, bloqueando cada cosa que pudiera tener de ella.

Morgana fue quien desterró a Stella hacia el Reino de las Sombras en la Batalla del puente Muerteenfrente, dejando a Merlín sin los dos seres que tanto amaba con su vida misma.

Morgana Le Fay era la tía de Stella Le Fay, y así como acabó con su madre, acabaría con la pequeña que tanto cuidaron y protegieron.

Dejando a la Orden Arcana en busca d la pequeña pelirroja que poseía magia oscura, magia de luz de Amelia y magia de Merlín.

Pero desconociendo que Stella, Stella Miracle o Stella Le Fay, sería quien vengaría la muerte de su madre. Asesinando Amelia para siempre.

Liberando su alma en el acto.

1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora