❝El Pasado de Stella❞
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Todo en la lejanía┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛
|Camelot; Finales del siglo XII|
Parecía ser que la ventana al pasado que Merlín había creado, era mucho más realista de lo que James Lake Junior podía imaginar, parecía que aquel bosque era completamente real, pero todo estaba congelado, nada se movía como si estuvieran dentro de una foto.
Aquel bosque podía ser visto con devoción, arboles frondosos por todas partes, aves en las ramas haciendo sus nidos, animales en busca de agua, conejos en busca de comida, variedad de flores a su alrededor, y el cielo pintado de finos morados, unos naranjas oscuros y un fino amarillo que si uno se detenía a admirarlo, eran los últimos rayos del sol, eran exactamente las 4:10 de la tarde en Camelot.
Como si de un video comenzando a reproducirse se tratase, la suave brisa de aquella tarde envolvió a los adolescentes, se veían sorprendidos entre sí, además de observar como Blinky y Aaarrrgghh miraban con melancolía todo lo que estaba a su alrededor.
La paz de aquel frondoso y pacifico bosque se vio arrebatada en su totalidad al sentir un temblor de proporciones fuertes que en cualquier momento devastaría el suelo, a lo lejos, un fuerte gruñido resonó espantando a las aves que habitaban en los arboles; Blinky y Aaarrrgghh sabían de qué se trataba, de dónde provenía y de quién era ese gruñido.
Gunmar había comenzado a renacer de la antigua Piedracorazón.
Entre los arboles, se escuchaba alguien correr con rapidez, siendo avisada por las ramas que pisaba, los animales que espantaba y el monte que se escuchaba en cada uno de sus pasos, era imposible identificar quien era, hasta que se detuvo frente a ellos.
El corazón de Jim se paralizó.
Stella Le Fay salía entre los arboles, deteniéndose frente a ellos, miraba a sus alrededores con pánico, su respiración era irregular, tenía algunas ramas y hojas entre sus sedosos cabellos carmesí, usaba un vestido de tonalidades rosas. Su cara tenía algunos rasguños a causa de las ramas de los arboles que se habían interpuesto en su camino dejando solamente la marca de su sangre y unas pizcas de suciedad en la misma, las mangas de su vestido estaban rotas y su falda completamente ajada y enlodada.
Ella corría por su vida, Deya le había pedido que corriera por su vida.
—¡Stella!.— exclamó el azabache corriendo a colocarse frente a ella, siendo Merlín incapaz de detenerlo.
Sin embargo, la chica no se inmutó por la voz y tampoco le había mirado, seguía viendo a su alrededor.
Jim jamás sintió tanta frustración en su vida, verla de aquella manera y no poder hacer nada a pesar de que con todas sus fuerzas quisiera parecían además hacerle sentir impotente, ineficaz, un inútil que no podía proteger a la chica que ama.
—Estás en una ventana al pasado, ella no puede verte o escucharte.— le aclaró el mago viendo con dolor a la pequeña luz de sus ojos.—, te sugiero que seas fuerte, porque apenas es el comienzo...
El joven Cazatroles tragó saliva con aflicción, suficiente había visto que la chica sufriera, y ahora verla de esa manera sin poder demostrarle apoyo lo mataba lentamente.
Aunque en esa apoca, ella ni siquiera sabía de su existencia dentro de 900 años.
La tierra volvió a temblar, causándole un respingo a la joven de mirada zafiro, quien no mantenía sus ojos quietos ante el temor de ser atrapada por el alguien que había destruido su hogar, no sabía quién era, pero por las palabras que le había dicho Deya "Corre, no mires atrás y salva tu vida", supo que ella tenía que ver, si no, estaría ayudando a pelear.
ESTÁS LEYENDO
1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】
Fantasy*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* Miracle's; Book 1 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ Jim Lake Jr. x Oc ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛ -Su madre fue asesinada el día en que ella nació. -Su padre no debería de ser mencionado. -Ella ha dejado de dormir...