CAPÍTULO 1: El reencuentro

53.6K 4.2K 2K
                                    

Cap 1. El reencuentro

 Después de 3 largos y pesados meses de vacaciones en casa de su tio Vernon, lo último que le apetecía a Harry era volver a Hogwarts y ver a su tan indeseado enemigo desde primer grado, Draco Malfoy. Estaba muy seguro, es más, pondría la mano en el fuego de que éste ya tenía alguna broma pesada o hechizo preparado para hacerlo quedar en ridículo.

— Esa serpiente no tiene remedio —pensó suspirando. Lo cierto es que aunque supiera que tendría otra vez a ese rubio molestandole todo el año, la idea de que volvería a ver a sus amigos otra vez le hizo recapacitar. ¿Dejar Hogwarts por una serpiente tonta? No lo hizo por Voldemort y muchísimo menos lo iba a hacer por él. Ni de broma.
 
 Faltaban 6 días para volver y Harry ya sentía los nervios a flor de piel, sabía que este año iba a ser diferente a los demás; 2 integrantes de su curso iban a ser prefectos, y como ya era de esperar, se sabía que él iba a ser uno de ellos. Pensando en ello una incongnita empezó a rondar en su cabeza, pero prefirió no darle muchas vueltas al asunto, y siguió escribiendo una de las tantas cartas que se había enviado con sus amigos ese verano.

 Al terminar de escribir sobre el pergamino en el cual acordaba el lugar, la fecha y la hora en la que él y sus amigos se iban a reencontrar antes de volver a Hogwarts, lo enrolló, lo selló y se lo dio a su lechuza Hedwig, la cual lo agarró fuertemente y salió volando por la ventana.

  
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 5 días después, Harry ya se encontraba con todas sus pertenencias en frente del número 12 de Grimmauld Place, donde allí se reencontraría con sus amigos antes de irse juntos hacia la estación de King's Cross para tomar su tren a Hogwarts como cada año. Pocos minutos después de su llegada, Hermione se hizo presente, también con todas sus pertenencias. 

 — ¡Hermione! —exclamó Harry al ver a su amiga llegar, fundiendose ambos en un abrazo

—Creí que crecerías un poquito más en estos meses, pero ya veo que estas igual! —dijo Hermione entre risas antes de separarse.

 —Pues aquí como me ves, he crecido 2 centímetros más y ahora mido 1,68 —afirmó Harry, en un tono divertido. En ese mismo momento, alguien carraspeó detrás de ellos. Ambos se giraron y vieron a su amigo Ron observandoles con una sonrisa.

 —¡Ron! —exlamaron ambos chicos al unísono mientras corrían a abrazarlo

—¡Tu si que has crecido! —exclamó el azabache entre risas, al igual que sus amigos

—¡Os he echado mucho de menos! —confesó el pelirrojo, mientras se separaba de ambos luego de un profundo abrazo.

—Y nosotros a ti —afirmaron los chicos llenos de felicidad.

 Luego de cenar y ponerse al día sobre sus vacaciones entre muchas horas de charla y risas, finalmente se fueron a dormir. Un día largo, intenso y lleno de sorpresas, especialmente para Harry, les esperaba.

¿𝐏𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄́ 𝐌𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐀𝐒? | 𝐃𝐫𝐚𝐫𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora