CAPÍTULO 8: Culpa

25.4K 3.1K 1.4K
                                    

Cap 8. Culpa

 —¡¿Que hizo qué?! —exclamó el pelirrojo.

 Harry simplemente asintió y le enseñó el trozo que le quedaba de foto. Su cara estaba hinchada de haber llorado y su camiseta un tanto humeda.

 —Voy a buscarlo, y como le encuentre le dejaré hecho un cromo —dijo el chico a su amigo mientras se levantaba, pero el joven se lo impidió y este se sentó nuevamente

 —No hace falta, da igual. Lo único que conseguiremos golpeandole será meternos en problemas y toda su casa nos querrá hacer lo mismo a nosotros. Aún tengo la otra foto de mis padres, asi que tampoco me he quedado sin nada —dijo el chico aún un tanto triste.

 —Si tu lo dices.. Pero si cambias de opinion me lo dices y le iré a buscar ¿Eh?

       ___________________________

 —Sangre pura —dijo el chico agitado de tanto correr. Acto seguido entró rápidamente a su sala común, ignoró a sus compañeros que se encontraban allí y siguió de largo hasta su dormitorio. Al llegar se tiró en su cama y cerró las cortinas de esta.

 “¡Mira lo que has hecho, gilipollas!” —las palabras de Harry resonaban en su cabeza una y otra vez, al mismo tiempo que observaba el trozo de foto que aún tenía en sus manos. Se sentía horriblemente mal, él sabía en el fondo que lo que había hecho estuvo muy mal, y un sentimiento de culpa le hacía estremecerse. ¿Cómo habría reaccionado él en una situación como esa? Probablemente muchísimo peor, lanzandole un Sectusempra o un Crucio; y en ese mismo momento, el rubio tuvo una gran idea.
 
   _________________________________
 

 Luego de haber ido a su dormitorio, Harry le dijo a su amigo Ron de que no le esperase para cenar; no se sentía del todo bien y no tenía hambre, y tampoco tenía ganas de verle la cara a esa estúpida serpiente y a sus amigos. Estaba seguro de que el rumor de que Malfoy le había hecho llorar ya habría llegado hasta cada uno de los jovenes de Slytherin, y ahora mismo se estarían riendo de él. Harry se sentía debastado. ¿Cómo había dejado que ese chico tomara su correspondencia así como así? Tenía que empezar a ser más precavido. Y así, absorto en sus pensamientos, el pelinegro se quedó dormido.

 ___________________________________

—¡Harry!

 Se sobresaltó agitado. Había tenido una horrible pesadilla. Había soñado que se encontraba 15 años atrás en el Valle de Godric con sus padres, a diferencia que él se encontraba en segunda persona. Él podía ver a sus padres e incluso a si mismo, pero ellos a él no. Visualizó como Voldemort los asesinaba, y él no podía hacer nada aunque lo intentase con todas sus fuerzas. Odiaba esa pesadilla, no era la primera vez que soñaba con ello y probablemente tampoco la última.

 Harry se había desvelado. Miró a su alrededor y todos se encontraban durmiendo plácidamente. Seguidamente miró la hora. Eran las cinco y cuarto de la madrugada, y aunque le apetecía seguir durmiendo, sabía que no iba a volver a conciliar el sueño. Asi que silenciosamente se levantó, se fue al baño y se dió una ducha rápida. Luego se vistió, tomó su varita y bajó a su sala común. Tomó un libro de una de las estanterías sobre los mejores jugadores de quidditch de los últimos 100 años y se puso a leer. Y así, entre páginas, el tiempo le pasó muchísimo más rápido. Al cabo de dos horas, los jovenes empezaron a bajar de sus dormitorios, así que dejó el libro que leía y se fue al Gran Comedor. Unos diez minutos después, sus amigos aparecieron y se sentaron junto a él para desayunar.

 —De despertarte a las tantas, a despertarte a las cinco. Quién te entienda —dijo Hermione entre risas— A propósito, ¿Qué teneis hoy? —preguntó la joven

¿𝐏𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄́ 𝐌𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐀𝐒? | 𝐃𝐫𝐚𝐫𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora