Prológo

73.4K 4.1K 524
                                    

Bianca:

—Bianca Moretti.

"Moretti"

¿Hace cuanto que no escuchaba ese apellido?

Es cierto, desde que desaprobé la conducta de toda mi familia, me negué a aceptar  tener toda relación con los Moretti y así mismo con mi padre.

—¿Quien es...

Mi pregunta queda a la mitad, retrocedo cuando un hombre robusto llega hacia mi y me carga en su espalda.

—¡Hey! ¿Qué demonios haces?—Grito llamando la voz de todas las personas dentro de la cafeteria.

—Por aquí, Lucas.—Dice una voz profunda.

El robusto llamado Lucas, se gira aun cargándome en su hombro y quedo frente a un hombre elegante de traje, que lleva unos lentes oscuros.

Tiene una sonrisa y enseguida se quita los lentes.

—Por un momento creí que no iba a encontrarte, admití derrota antes de tiempo, que vergonzoso.

¿Eh?

—Bianca Moretti.

¿En qué se metió ahora mi padre?

—Escucha, lo que tengas con mi padre no es asunto mio.—Le explico y se me esta subiendo la sangre a la cabeza en esa posición.—¿Puedes decirle a tu mastodonte que me baje?

—No puedo hacer eso.

—¿Por qué no?

Su sonrisa es enorme.—Porque estoy secuestrandote.

—¿Qué?

Con la misma expresión, añade.—A partir de hoy vas a vivir conmigo, Bianca.






Holaa...

Nueva saga y si, decidí meter a "Corazones en guerra" a una saga, en este caso se llamara:

"Los hijos de la mafia"

¿Qué les parece?

¿Emocionados?

Aquí encontraran muchas cosas que estoy segura que les encantara.

Nos pondremos muy intensos, obviamente no hace falta decir que esto sera un +18.

¿Soy yo o a empezado a hacer calor?

AJJAJAJA

>>Nos leeemos proximamente.



Por Tres Meses (#2 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora