Bianca:
—Tengo algo para ti. —Me anuncia Christiano mientras almorzamos frente a una espléndida vista hacia el mar de Campania.
Me limpio los labios con la servilleta y pongo toda mi atención en él.
Él acerca su mano a mi pecho y sostiene el collar que llevo conmigo, que no me lo he quitado en ninguna reunión que he tenido con él.
—He notado lo mucho que usas ese collar.. Jamás te lo quitas.
Sonrio. —Me recuerda quien soy.
Christiano me observa confundido.
—Quien no debo volver a ser jamás.
—¿Tan malos recuerdos tienes?
—De todo hay algo positivo, es por eso que lo uso, para no cometer los mismos errores que antes.
Christiano me sonríe. —Eres una mujer increíble.
Le devuelvo la sonrisa y me inclino a besarlo, sus labios tocan los míos.
—¿Entonces no te importaría que remplace esos recuerdos con unos que si mereces?
—¿Qué?
De su bolsillo saca un hermoso collar, tres diamantes en el centro, tan hermoso que quedo admirado.
—¿Puedo?
Me muerdo el labio y asiento con la cabeza, él se levanta del asiento y se coloca detrás de mí, me quita el collar anterior y lo remplaza por el que acaba de regalarme.
—Es hermoso, Christiano. —Pronuncio tocando los tres diamantes sobre mi cuello.
Me coge la mano y besa mis nudillos.
—Un collar no hace hermoso a una dama, ella lo hace.
Sonrio al escucharlo, me extiende el collar que ya no traigo y lo tomo en mis manos, el me observa extraño, pero se exactamente qué hacer.
Luego de coger el collar, voy hacia las barandas del restaurante, en todo momento tengo la mirada de Christiano sobre mí y le doy una última mirada a ese collar antes de dejarlo caer al mar.
Liberada me siento y me vuelvo hacia él.
—Construyamos unos mejores recuerdos.
Su sonrisa lo dice todo.
(*)
—¿Cómo estuvo tu almuerzo con Christiano?. —Me pregunta mi padre cuando estoy de regreso en la casa con Carina.
Dejo la cartera sobre el mueble y me acerco a saludarlo, presiono los labios sobre su mejilla.
—¿Te portaste bien con él?
ESTÁS LEYENDO
Por Tres Meses (#2 Hijos de la Mafia)
RomanceAlessandro Bertinelli es un hombre que utiliza el chantaje, la intimidación y sobre todo: Las amenazas Para conseguir lo que quiere. Más aún si eso que desea es cobrar de una vez un deuda. Es por eso que secuestrar a la hija de su deudor, Bianca M...