Esta sección contiene Spoiler..
#1. Este tipo de historias las tenía en mi mente en pequeños fragmentos, pero jamás espere escribirla y menos tan pronto.
Pero paso :)
#2. Tampoco pensaba hacer una saga de estas historias, solo planeaba subir "Corazones en guerra" y ahí acababa, pero me imagine un montón de escenarios e historias que quería contar y pues quedo.
#3. Al inicio iba a hacer una historia que incluía al padre de Bianca, pero decidí que ya era mucho drama con la aparición de Christiano.
#4. Decidí guardar lo del club de sexo para otra próxima historia que ya les comente con anterioridad.
Solo hasta ahí llego para evitar Spoilers.
#5. Sé que tuvieron problemas con alguna de las frases en italiano, en los siguientes libros me asegurare de poner la traducción al final de cada capítulo en el que se utilice.
#6. Sobre los números de capítulos en estas historias como las otras que faltan de esta saga, no me pregunten cuantos capítulos van a ser porque ni yo misma se, eso sí de algunas las historias serán más largas que otras.
#7. Les dije que esta historia tenia intensidad.
¿Cuántos de ustedes se sintieron intensos? xDD
#8. Iba a ser que el cumpleaños de Bianca fuera el mismo día que su padre la secuestro, al final como vieron cambie.
#9. Todas las historias de esta saga como estas serán +18.
#10. En esta historia hubo una pequeña probadita de lo que encontraran en mi futura historia BDSM que pronto publicare, será una trilogía o al menos eso estuve pensando hacer.
¿Les parece que sea una trilogía o solo un libro?
#11. Me pareció curioso que se preocuparan más en como Bianca le diría a Alessandro que estaba embarazada en lugar de preocuparse por lo que haría Christiano o el padre de Bianca.
#12. Sobre porque empecé desordenado a actualizar las historias, no es algo nuevo, lo hice con la saga odio a los chicos y lo volví a hacer con la saga bebe y próximamente lo volveré a hacer con otras saga mientras las historias no se conecten de algún modo.
Y de porque empecé actualizando esta historia, porque es la que más me llamaba escribir primero.
#13. ¿Cuántas historias hay seguro en esta saga? Como verán he publicado tres, pero tengo una más en mi borrador.
¿Habrán más? Quien sabe, yo les avisare.
#14. Si se dan cuenta ya tengo cada historia de cada día, semana y ahora mes.
60 días, Dos semanas y Tres meses.
AJAJJAJAJA
¿Cuál seguirá después? ¿Años?
Tal vez, quien sabe.
#15. Bianca & Alessandro son el tipo de parejas que me gusto escribir mucho, creo que haré más.
Hola..
Muchísimas gracias.
Nos leemos en una próxima historia.
Si quieres saber cual sera solo estate atento a mis publicaciones.
Nos leemos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Por Tres Meses (#2 Hijos de la Mafia)
RomanceAlessandro Bertinelli es un hombre que utiliza el chantaje, la intimidación y sobre todo: Las amenazas Para conseguir lo que quiere. Más aún si eso que desea es cobrar de una vez un deuda. Es por eso que secuestrar a la hija de su deudor, Bianca M...