Bianca:
La propuesta de Alessandro me dejo sin saber que responder, pero solo tarde unos minutos en tomar una decisión y dependiendo de esta respuesta, yo iba a dar la mía.
—¿Estas anulando tu matrimonio con Christiano, Bianca? —Mi padre repite mis palabras.
—Lo hago.
Me observa enojado. —¿Tienes idea de lo que eso me cuesta?
—Lo se..
—Entonces..
—Pero me cuesta más a mí que a ti.
—¿Qué es...
—Es mi felicidad la que se va a terminar . —Pronuncio . —Y no es justo que la eche a perder por hacerte feliz a ti, padre.
Me observa en silencio.
—No amo a Christiano.
—¿Acaso eso importa?. —Me pregunta con moelstia. —Yo no amaba a tu madre cuando me case con ella.
El pecho me duele.
—El tiempo y nuestra cercanía nos hizo enamorarnos y sucederá lo mismo contigo.
—No lo hará, no somos iguales. —Respondo. —Y en todo caso, no quiero que me obligues a amar alguien solo por estar atado a él, entiéndelo, no lo amo.
Papá suspira.
—Bianca, los matrimonios arreglados en los Moretti existen desde que antes que naciéramos. Mi padre estuvo en un matrimonio arreglado y mi abuelo también y el padre de el también.
—¿Y cuantos de ellos se enamoraron de sus esposas?
Papá tarda en responder. —Yo lo hice.
—Eso no me da la seguridad de que voy a amar a Christiano.
—No, Bianca, no lo hará porque te has encaprichado con ese hombre. —Me suelta y mi corazón se acelera. —Pero no puedes, no de un hombre como el, que chantajeo a tu padre y te secuestro.
Trago saliva.
—Creí que las tutorías con la psicóloga te habían ayudado a superar tu síndrome de Estocolmo.
—Exactamente por eso no lo he superado, no le busques explicación, papá. —Pronuncio. —Estoy enamorada de Alessandro, te guste o no, aunque lo odies y te esfuerces en hacerme creer que es una enfermedad, estoy enamorada de él.
Papá se tensa.
—Pues no pienso aceptarlo. —Me alza la voz. —Te casaras con Christiano Romano y es mi última voluntad.
Los ojos se me llenan de lágrimas.
—No volveremos a tener esta discusión.
No, no lo haremos.
Los ojos de mi padre me observan.
—Gracias, era lo que quería escuchar.
Después de ser completamente honesto con el sobre mis sentimientos y que él se mantuviera firme en la respuesta que tenía desde un inicio.
Yo ya lo tenía.
Gracias a él.
Porque era justo la respuesta que necesitaba para yo tomar una decisión.
(*)
—Bianca..
—Si—Pronuncio con una sonrisa mientras me limpio las lágrimas de los ojos.
Ya no llores más, Bianca.
Alessandro se queda en silencio al otro lado de la línea.
Yo llevo mi mano a mi vientre y acaricio con mis dedos.
—Vayamos, Alessandro. —Le digo y puedo escuchar su respiración. —Acepto, vayámonos lejos. Esa es mi respuesta.
Luego de unos segundos, vuelve a hablar.
—¿Envió un coche..?
—No. —Niego. —No quiero levantar sospechas, nos vemos allá. Iré a la mansión y luego...
—Nos iremos. —Completa por mí. —Solo nosotros.
Con mi corazónacelerado, respondo.—Solo nosotros, mi amor.
Hola..
Bianca tomo una decisión.
Nos acercamos cada vez al final.
Serán 40 capítulos más el epilogo.
Nos leemos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Por Tres Meses (#2 Hijos de la Mafia)
RomanceAlessandro Bertinelli es un hombre que utiliza el chantaje, la intimidación y sobre todo: Las amenazas Para conseguir lo que quiere. Más aún si eso que desea es cobrar de una vez un deuda. Es por eso que secuestrar a la hija de su deudor, Bianca M...