Capítulo 17

54K 3.5K 333
                                    

Bianca:

Secuestrarme debe haberse vuelto un juego divertidos entre mafiosos porque es lo que no dejan de hacer conmigo.

Siento mi trasero caer sobre un mueble y me quitan la bolsa de la cabeza.

De todas las personas..

—¿Papá?. —Pregunto incrédula.

Mi padre sonríe. —Ya estás en casa, Bianca.

¡¿Qué?!

Miro a mi alrededor, están Carina, la mujer que era mi guardaespaldas, también Flavio y Enzo, los dos hombres en los que confía más mi padre.

Pongo los ojos en papá. —¿Me secuestraste?

Ironico, Bianca.

Papá frunce el ceño. —Te recuperé y te traje conmigo. A mi hija.

—¿A esto le llamas traerme contigo?. —Le muestro mis manos envueltas en cinta dura, al intentar defenderme termine así.

—Sí..eso—Papá le hace una señal y le indica a Enzo.

Enzo saca una cuchilla y se pone delante de mí,

—Lo siento, señorita, Bianca.

Rompe la cinta y me libera, mientras eso pasa, mi padre se sirve un vaso de licor y se acerca a darme otro vaso.

—¿Brindamos?

¿Brindar?

—Papá.. ¿Por qué lo has hecho?

Mi padre frunce el ceño.—¿Cómo que porque? ¿Y por qué actúas así?

Trago saliva.

—El acuerdo acababa en 1 mes más.

—¿El acuerdo?. —Me pregunta. —El acuerdo se fue a la mierda cuando te vi en esa fiesta.

—Padre..

—¿Crees que iba a perder la oportunidad de llevarte conmigo?. —Me pregunta y se ríe. —Alessandro Bertinelli clavo su derrota cuando te llevo a esa fiesta y aunque sé muy bien que lo hizo para burlarse de mí, de igual manera me parece que está perdiendo el tacto como para haberte llevado.

Dios mio..

—Se confió como si fuera un principiante.. Alessandro Bertinelli ya no es el mismo hombre que tenía una reputación impecable, ahora se ve débil, aunque desconozco las razones, es un completo ingenuo.

Mis puños se aprietan.—Me llevo porque se lo pedí, yo quería verte y el me dio esa sorpresa.

Papá se me queda viendo.

—¿Y cómo..?. —Pregunto observando a los hombres de papá. —Conozco a todos tus hombres, papá, sin excepción. ¿Cómo es que no sabía quiénes eran las personas que me secuestraron?

Papá no responde, bebe del licor y mi boca se abre.

—¿Otra vez estas metiéndote con otros negocios?

—¿Y qué esperabas? Ando muy pobre de gente.. necesitaba más que me ayudaran a encontrar el momento para llevarte conmigo.

—¡Papá!

El me observa confundido.

—¡Ni siquiera sales de una deuda con Alessandro Bertinelli y ya te metiste a otra!

—¿Y que querías que hiciera? ¡Te dije que haría hasta lo imposible para sacarte!

—¿Y no te sería más factible usar el dinero para liberarme en lugar de endeudarte con otro hombre como Alessandro?

Por Tres Meses (#2 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora