Bianca:
Nunca antes lo he visto así y tengo miedo.
Por primera vez estoy muy asustada.
El me lleva en un coche y si de por si en la ruta estaba muy asustada, lo estoy, pero cuando el lugar resulta ser un edificio abandonado.
Toma mi brazo y tira de mi hacia dentro, mi boca se abre cuando veo la escena.
Hay por lo menos tres hombres más dentro al costado de tres personas arrodilladas en el suelo y con un pasamontañas en la cabeza cada uno.
Alessandro tiene la mirada frente a mí. —Estos tres hombres me traicionaron vendiendo información, una traición es una traición como la que tu acabas de hacerme, además los tres son unos bastardos enfermos.
Me cuerpo tiembla.
—Arma. —Pide y Lucas se la entrega.
El quita el seguro y lo pone delante de mí, confundida me vuelvo hacia él.
—Dispárale en la cabeza.
¿Qué?
Lo observo horrorizada.
—A cualquiera, elige uno. —Me pide. —Yo me encargare de los otros dos.
—Alessandro..
—Así perdonare tu traición y tu vida.
Aprieto los labios.
—¿Querías que confiara en ti, no? Lo hare. —Me asegura. —Después de esta traición estoy dispuesto a confiar en ti, pero debes demostrármelo.
Mis ojos vuelven a llenarse de lágrimas.
—Asesina a uno de estos hombres y confiare en ti.
—Alessandro. —Adrian lo detiene. —¿No ves como esta?
—Tú no te metas.
Adrian no insiste.
—Estas loco..
—Lo que estoy es enfadado. —Insiste moviendo el arma frente a mí.
—No lo haré.
Él se tensa. —Lucas..
Lucas hace una señal y los hombres al lado de los tres que están en el suelo, les quitan las pasamontañas.
Ahora he visto sus rostros.
Alessandro se coloca detrás de mí, me sujeta las manos y me obliga a apuntar con la pistola.
—Elige uno. —Dice señalando a cada uno con el arma, cada vez que les apunta uno llora y Alessandro se burla de eso.
¿Con qué clase de hombre me he metido?
—De tin marin...
—No...—Sollozo, mis manos tiemblan. —No lo haré..
—Solo aprieta el gatillo, Bianca.
No puedo hacerlo.
No lo haré.
Mi cuerpo tiembla.
—Entonces elegiré por ti. —Me anuncia aun apretando mi mano junto al arma. —El primero tendrá una muerte rápida, los otros tres no tanto.
—Por favor, tengo una hija.
—¡Silencio!. —Uno de los hombres de Alessandro le golpea al pobre hombre.
—Basta.. ya basta. —Sollozo.
Cerca de mi oído, dice. —Decide.
—No lo haré.
—Bien.
El elige, pero aun con mi mano sobre el gatillo, dispara, la bala va directo al cráneo de ese hombre y termina por caer al suelo, rompo en llanto y el me quita el arma.
Ignorando el dolor que siento, Alessandro le ordena a sus hombres para que inicien, ni siquiera puedo cuestionarme de que se trata "Iniciar" cuando ya a los segundos obtengo la respuesta.
Llenan de agujeros a los dos hombres.
Asesinan a los otros dos frente a mí y yo ya no puedo con el dolor.
Alessandro:
Limpio mis huellas y le entrego el arma a Lucas, el la guarda y me acerco a Bianca.
Está en el suelo, no se ha movido desde que la sangre de esos enfermos mancho el suelo.
—Levántate.
—¡No me toques!
Su grito es tan desesperado, fuerte y lleno de dolor que me deja pasmado.
Me quedo si habla y trato de levantarla otra vez, pero al volver a hacerlo, ella grita.
—¡No.. no ¡¡No me toques!
Siento algo en la garganta, aprieto los puños e intento tomarla otra vez.
—No me toques..
—Alessandro.. —Escucho la voz de Adrian.
Pongo los ojos en el. —¿Qué?
—Mira como esta..
Lo hago.
Aprieto la mandíbula. —¡Lucas!
—Señor.
—Cargala y llévatela a la mansión.
—Como ordene.
El la levanta en brazos y junto a otros dos de mis hombres abandonan el edificio, me quedo a solas con Adrian.
—¿Estas feliz ahora?
—Cállate.
—Lograste lo que querías, Alessandro, felicidades.
Pongo los ojos en él.
—Bianca Moretti no se atreverá a escapar otra vez, gracias a este trauma, debes estar feliz.
—¿No aprendes a callarte?
El solo me da una mirada y sale del edificio dejándome solo.
Estallo.
—¡Joder.. Joder... Joder! ¡Maldita sea!
Bianca ahora no solo te odia, sino la única persona que no te tenía miedo, ahora lo tiene.
Bianca te tiene miedo.
ESTÁS LEYENDO
Por Tres Meses (#2 Hijos de la Mafia)
RomansaAlessandro Bertinelli es un hombre que utiliza el chantaje, la intimidación y sobre todo: Las amenazas Para conseguir lo que quiere. Más aún si eso que desea es cobrar de una vez un deuda. Es por eso que secuestrar a la hija de su deudor, Bianca M...