Capítulo 16

58.4K 4K 877
                                    

Bianca:

Observo la lencería que traigo puesta para la fiesta, de color blanco y apretado.

Doy un giro frente a los ojos y luego pongo la mirada en el hombre de ojos azules que me observa desde la puerta.

—¿Vas a decir algo?. —Le pregunto.

En lugar de responder se acerca a mí, saca una pequeña caja del bolsillo interior del traje que trae y que se acopla muy bien a sus músculos.

No tengo tiempo de preguntar que es, él lo abre, un hermoso collar de diamantes.

—¿Quieres que use eso esta noche?

—Lo compre para ti, il mio cuore.

Insiste en que lo tome, le doy la espalda y levanto mi cabello, a travez del espejo frente a nosotros observo como me lo pone y como resulta verse en mi cuello, Alessandro besa mi hombro y sus brazos me rodean la cintura, cierro los ojos al recibir su toque y gimo cuando ingresan los dedos dentro de las bragas.

—Alessandro..

—Que mojada, solo para mí.

Abro los ojos y giro mi rostro, me coge la cara y me besa, le rodeo el cuello con los brazos y el me lleva hasta la cama.

—Llegaremos tarde.

—El jefe jamás llega tarde.

Me rio. —Te recuerdo que no serás el único con ese título esta noche.

—Esto es más importante.

Me baja las bragas y se desabrocha los pantalones, me separa las piernas y me cubre con su cuerpo, sus embestidas desde el inicio son rápidas, empuja con fuerza y debo sostenerme con los brazos, echo la cabeza hacia atrás y disfruto.















(*)












—Estas hermosa. —Me dice Adrian en medio de la fiesta.

A pesar de que él y Lucas estén sobre mi todo el tiempo como ahora o como cuando Alessandro me deja por momentos para cerrar algunos negocios, no resulta molesto.

Le sonrio.—Es mérito de Alessandro, el eligió el vestido.

—Y tú lo usas.

Le vuelvo a sonreír y eso se va cuando miro a la entrada.

Por Tres Meses (#2 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora