Capítulo 32

53.2K 3.4K 230
                                    

Bianca:

—Señorita Bianca, no estoy segura de esto. —Me dice Carina mientras sigo escogiendo mi ropa para meterlo a mi bolsa. —Si su padre se entera. 

—No lo hará. —Le aseguro con una sonrisa. —Le dije que iría a un viaje con Christiano y Christiano piensa que me fui de viaje con una amiga, lo cual no es mentira.

Le señalo.

—¿Y si decide ver a su padre? No piensa que tal vez se entere...

—No, ya que le avise de mi viaje, Christiano decidió tomar el fin de semana para viajar fuera de Campania y realizar un negocio.

Carina me observa en silencio.

—No tienes que preocuparte de nada, yo no lo hago.

Ella suspira.

—Creo que debo avisar a su padre.

Dejo de doblar la ropa y la miro.

—El Señor desaprobara esta conducta y estará en contra.. Yo debería.

—Pero no lo harás. —Pronuncio. —Carina, me sirves a mí, no a mi padre.

—Solo considero que es incorrecta esta decisión.

—Incorrecta o no, ya la tome. —Respondo y sonrio, cierro mi maleta y me acerco a ella. —¿Nos vamos?










(*)










El coche nos lleva directo al aeropuerto e ingresa por una zona privada, nos deja a unos metros del avión privado y antes de salir observo por la ventana a Alessandro, está de pie cerca del avión, esperándome y con una sonrisa al darse cuenta de mi presencia, Adrian está con él.

Carina y yo bajamos del coche y camino hacia el con una sonrisa en rostro, a mitad de camino estoy corriendo hacia el y llego para arrojarme a sus brazos, mis piernas envuelven su cintura y mis brazos su cuello.

Le doy un beso suave.

—¿Esperaste mucho?

—Lo necesario. —Me acaricia la mejilla y me ayuda a bajar.

Carina llega a mi lado y saluda a Alessandro con una cara de pocos amigos, lo mismo con Adrian, quien parece disfrutar de la situación.

—¿Nos vamos?. —Me pregunta Alessandro extendiéndome la mano.

La tomo y el me guía al interior del avión.







Por Tres Meses (#2 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora