Capítulo 33

57.1K 3.6K 972
                                    

Bianca:

—¿El día libre?.—Preguntan Adrian y Carina al mismo tiempo.

¿Dia libre? ¿Qué es eso? ¿Se come?

Esas preguntas debe llenar la cabeza de ese par.

Alessandro me rodea la cintura con un brazo.

—Vamos a celebrar nuestra luna de miel.—Pronuncio y yo sonrio.—No es necesario que estén presentes.

Cariña busca explicaciones en mi.—Señorita, no voy a dejarla sola.

—Carina..

—Si algo le sucede.

—Estará conmigo.—Le responde Alessandro.—Con su esposo, yo cuidare a mi mujer, Carina.

Ella no luce convencida, me mira esperando una orden.

—Estaremos bien.—Le aseguro.—Estaremos en el hotel.

Excelente forma de pasar nuestra luna de miel, el más encantado con eso es Alessandro y en lo único que puedo pensar es en las veces que va a cogerme y en que mañana posiblemente no pueda caminar bien.

Dios mío.

—Puedes quedarte custodiando en una de las habitaciones, pero.. Realmente me gustaría que disfrutaras esto, Carina.

Los hombres y en su caso, mujeres de mi padre, no tienen descanso alguno y Carina es muy dedicada a su trabajo, aun cuando me fui, ella era una de los principales guardaespaldas de mi padre.

Creo que necesita un descanso.

—Visita Sicilia

—No podré hacerlo si sé que usted no está bajo mi protección.

—Carina...

—Vamos, amor.—Pronuncia Adrian, lo que hace enfadar a Carina.—Es su luna de miel, dejemos que disfruten.

Carina me observa.

—Y no te recomendaría quedarte, si no quieres tener un audio de porno en vivo.

Mi cara se enrojece.

—Si quieres yo puedo presentarte la ciudad.

—Ya conozco Sicilia, gracias.—Le suelta ella muy orgullosa, me mira a mi.—Estaré en una de las habitaciones.

—Audio de porno, será.—Responde Adrian.

¿Qué rayos sucede entre estos dos?

Solo algo me queda claro, los disparos enamoran.












(*)













Por Tres Meses (#2 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora