| 1 |

3.3K 126 19
                                    

JIN

Estaba buscando en mi departamento unos papeles para llevarlos a mi oficina y estudiarlos mejor para el caso que me dieron, ser policía es muy agotador. Sino estas metido en el caso, se te escapa el más mínimo detalle y todo se puede ir a la mierda.

Una vez listo, voy a mi auto para ir camino a mi trabajó. Yo vivo solo en un pequeño departamento, sin nadie que me podría hacer compañía, de todas formas no me interesa tener parejas y esas cosas. La verdad nunca he tenido una novia, no sé cómo interactuar con las mujeres y eso está bien. No estoy en busca del amor, soy de los que cree que llegara solo o eso espero.

Llego al cuartel de policías, estacionó mi auto donde este disponible y me dirijo directamente a mi oficina. Enciendo mi computadora para empezar a analizar el caso que me dieron. Hasta que siento que alguien entra.

—¿Alguna novedad sobre el caso? —pregunta mi compañero Hoseok, quien trabaja también conmigo en este caso.

—Eh... Min Yoongi 24 años, ha estado preso durante un año. Escapó hace 2 días aproximadamente y se desconoce el paradero todavía —tomó una de las hojas que tenía en mi escritorio y la leo. —La condena es de cinco años por el robo de un banco, el cual también se desconoce el paradero del dinero robado —cuando terminó de leer, levanto la vista.

—¿Eso es todo? —pregunta rascándose la nuca.

—Lamentablemente si, en mi opinión necesitamos más hombres para este caso. El chico que intentamos capturar ya ha logrado escapar tres veces y se han llegado a demorar años en volver a capturarlo —finalizó.

—Yo tambien opino eso, hablaré con el jefe para tratar de llegar a un acuerdo —dice y yo de forma inmediata asiento con la cabeza.

—Bien —digo, me doy la vuelta para sentarme en mi silla y esperar a que Hoseok salga para estar solo.

—Sabes, nunca hablas con nadie. Incluso está es una de las pocas veces que hablamos —me doy la vuelta par verlo. —¿Que tal si intentamos ser amigos? Algo me dice que estaremos un largo tiempo en este caso —se me acerca con una sonrisa amistosa.

También algo me decía que estaremos juntos un tiempo, así que creo que tendré que empezar a sociabilisar o algo así. No tengo amigos y así como no se comunicarme con las mujeres, tampoco se como comunicarme con las personas.

Le devolví la sonrisa amistosa. —Creo que tienes razón, aunque no se muy bien que hacen los amigos.

—No te preocupes, siento que cuando todo esto termine seremos muy unidos —dice apunto de salir de mi oficina. —De momento iré a hablar con el jefe y volveré para contarte. Por mientras sigue investigando— sale de mi oficina y cierra la puerta.

Me quedo unos minutos para analizar todo lo que me dijo en pocas palabras ¿por qué sentirá que terminaremos siendo muy unidos?

De todas formas, me hacia un poco de ilusión tener a un amigo. Hago una sonrisa con solo pensarlo. Tengo 25 años y he trabajado como policía de investigaciones durante 5 años.
Pero nunca me he tomado la molestia de hablar con alguien o buscar amigos en el trabajo, ni siquiera conozco a todos mis colegas. Conozco a Hoseok porque es uno de los policías más sociables, todos lo conocen por su carisma y agrable personalidad.

Sacudo mi cabeza para dejar de pensar en otras cosas e investigar más sobre el ladrón Yoongi, es muy extraño no tener ninguna otra información de él. Tampoco sobre su familia, si es que tiene.

Necesito un café, todo esto va a ser un gran dolor de cabeza. Me levanto de mi silla y salgo de mi oficina para ir a la cafetería.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora