JENNIE
Kai ya me ha intentado llamar varias veces y me ha mandado muchos mensajes de que lo sentía y que quería volver conmigo. No entiendo porque hace todo esto ahora, en el momento que termine con el parecía no importarle nada nuestra relación.
Una vez más mi celular empeza a sonar, ya estaba aburrida que Kai me llamara. Así que decidí contestar esta llamada para que me dejara de molestar.
-Kai entiende, no quiero volver contigo -le digo sin perar respuesta del otro lado de la llamada. -Dejame en paz, en estos momentos estoy conociendo a un chico mucho pero mucho mejor que tu.
-No soy Kai, pero me gustaría saber quien es el chico que estas conociendo -escucho que dice una voz conocida y yo me estremezco. Me fijo de quien resultó ser la llamada, era Yoongi.
-Oh Dios, que vergüenza -le digo estando demasiado avergonzada. -Eh... ¿Para qué me llamabas?
-Era para que nos vieramos, pero quiero saber -me dice. -¿Soy yo el chico que estas conociendo?
-¿Que pasa si no lo eres? -le digo y el ríe.
-No importa, porque se que estas mintiendo -me dice. -Yo sé que soy ese chico, guapa.
-Ajá, entonces ¿quieres que nos veamos? -le preguntó para cambiar de tema.
El ríe. -Siempre quiero, pero tengo ir despacio -me dice y yo hago una risa nerviosa. -¿Te parece si nos vemos?
-Seguro, no tengo nada que hacer -le respondo.
-Se que también me quieres ver.
-Quizás... -le digo mordiendome el labio.
(***)
-No conocía este lugar -le digo entrando al bar que me trajo Yoongi, el comienza a caminar y yo lo sigo.
-Es un buen lugar, lo malo es que viene mucha chusma -me dijo mirando a algunas personas, yo no entendía lo que quizo decir.
-¿Chusma? -le preguntó.
-Mejor sentemonos -me dice llevándome a una mesa y el se sienta al lado mío.
-Pensé que te ibas a sentar al frente -le digo apuntando el asiento que estaba vacío al frente mío.
-Ya te dije, viene mucha chusma -me dice mirándome, yo me alejo un poco porque estábamos muy cerca. -Por eso tengo que hacer que no se acerquen.
-¿Por qué se me acercarian? -le preguntó y el hizo una sonrisa de lado.
-Porque eres todo un primor -me dice y yo mira para otro lado porque mis mejillas se sonrojaron un poco.
-Eh... ¿Que tal si...? -balbuceo intentando cambiar de tema pero no se me ocurría nada. -Yo...
-¿Tu...? -me dijo acercándose más a mi. -¿Te puse nerviosa?
-N-no... -le iba a reclamar pero alguien me interrumpe.
-¡Suga! Amigo, no te veo hace tiempo -dice un chico acercándose a Yoongi.
-Bobby, si ha pasado un tiempo -le dice Yoongi levantándose y dándole un abrazo.
¿Suga? Espera ¿dijo Bobby? Me fijo mas en el chico que abrazaba a Yoongi y me doy cuenta que es el ex novio de Lisa.
-Oh Dios... -no puedo evitar susurrar y miro hacia otro lado para que no me reconozca.
-Amigo, lo último que supe de ti es que te encerraron -le dice Bobby y yo los quedo mirando.
¿Qué? ¿Es verdad que Yoongi estaba en la cárcel? ¿Era un ladrón?
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...