JIMIN
—¿Por qué actuaste así con Jin? —me pregunta Rose mientras acariciaba mi cabello.
—¿Así como? —le preguntó frunciendo el ceño.
—Como un idiota —me dice algo exaltada.
—Me puse celoso ¿bien? —hice un puchero. —Lo estabas elogiando mucho y frente a mi.
Ella ríe un poco, se agacha un poco para abrazarme por los hombros y darme un beso en el casco. En un hora debiamos partir a nuestra primera misión, la cual Rose no se sentía muy segura pero de todas formas lo hará.
—¿Estas nerviosa? —le preguntó y ella hace una sonrisa recta.
—¿Tu no lo estás? —me pregunta, me acomodó para quedar frente a ella.
—Claro que sí, pero estoy acostumbrado a correr riesgos —le digo y tomo sus manos.
No hemos hablado mucho sobre nosotros, de hecho no se si lo que tenemos cuenta con que hemos vuelto. Pero me gusta tenerla cerca, así que no me quejo.
—Entiendo, es solo que... —suspira. —Estoy estudiando para salvar vidas y siento que esto va contra mis principios.
—¿Entonces por qué lo harás?
—Por mí padre, como siempre —agacha la mirada. —Todo es por mi padre.
Pude ver como ella se frustraba por la simple razón de hablar sobre su padre. Asiento y la abrazo para calmarla un poco, ella recibe mi abrazo.
—Olvídalo —me dice alejándose un poco de mi. —Perdón por incomodarte con mis cosas, sera mejor prepararnos.
Yo le niego con la cabeza. Ella estaba apunto de levantarse pero yo la sujeto del brazo, haciéndola caer encima mío.
—¿Que pasa? —me die entre risas.
—Eres hermosa —le digo teniendo su cara muy cerca mío.
Ella me mira con unos ojos llenos de cariño, con mi mano quito uno de sus cabellos que estaba a la altura de su ojo izquierdo. Mi mano pasa por su mejilla y la posicionó en su nuca. Ella se me acerca para juntar nuestros labios en un beso lleno de ternura.
Posicionó mi otra mano en su cintura, mientra que las suyas estaban en mi pecho. Nuestro beso comenzó a pasar a uno lleno de lujuria y jadeos de parte de ambos. Sentí como una de sus manos bajaba por mi abdomen hasta llegar al borde de mi pantalón. Para mí sorpresa, Rose desabrocha mi pantalón, para poder llegar a mi miembro y poder masturbarlo.
¿Desde cuando Rose era tan atrevida?
—Agh... Rose —jadeo, mientras ella observaba cada detalle de mi rostro.
Sentía como mi cara se ruborizaba un poco, por el hecho de que Rose no me quitaba los ojos de encima.
¿Que me pasa? Yo no soy así, menos cuando se trata del sexo.
Sujeto a Rose de la cintura y hago que ruede por su cama, dejándome a mi encima. Con una de mis manos, la meto dentro de su camisa hasta llegar a uno de sus pechos, mientras con la otra mano desabrochaba su pantalón.
—¿Que pasa si alguien nos viene a buscar? —me pregunta Rose.
—Me importa un demonio.
Rose ríe y con su ayuda logró sacarle el pantalón, dejándola con sus bragas. Hago una última mirada y agachó mi cabeza a la altura de sus bragas. Y con mis dientes le voy quitando sus bragas, dejando su intimidad totalmente para mi.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...