JENNIE
—¿No piensas decirme nada? —le preguntó a Yoongi.
—¿Que te voy a decir? Créeme qué no quiero estar contigo —me dice el sin mirarme.
—Tendrás que acostumbrarte si quieres trabajar con el señor Yang —le digo y el bufa.
El se levanta y empieza a caminar por el pasillo, yo también me levanto para seguirlo.
—¿Te tengo que recordar que tengo que ir contigo a todas partes? —le digo y el se da la vuelta fastidiado.
—Quién diría que la chica que le coqueteaba resultó ser tan fastidiosa —me dice y se rasca la nuca.
—Entiendo... —balbuceo mirando el piso. —Parece que de verdad te acercaste a mi solo para utilizarme.
El también agacha la cabeza y se queda pensando unos segundos antes de responderme.
—Así es... —me dice sin mirarme y continuar caminando.
Sentía ganas de llorar otra vez, pero me mantuve fuerte y lo sigo.
—Te sigo porque estoy en deuda con el padre de Rose, no quiero que pienses otra cosa —le digo y el me mira.
—¿Estás en deuda? —me pregunto pero yo hago un mueca.
—Eso no te importa —le digo cruzando los brazos y suspirando. —En fin, no me interesa ser tu amiga ni nada así que no tenemos que intentar llevarnos bien.
—Como sea... —el continúa caminando como si el tema no le interesará, pero uno de los empleados de la mansión lo detiene.
—Disculpe señor Min, pero el señor me mandó a decirle que su entrenamiento comienza en unos minutos —le dice y Yoongi lo mira con confusión.
—¿Señor Min? —susurra el fruncuendo el ceño.
—¿Entrenamiento? ¿Será en el gimnasio? —le preguntó y el empleado asiente. —Bien, gracias.
El asiente y comienza a caminar dejándome otra vez a solas con Yoongi.
—Vamos, tienes que cambiarte —le digo tirando de su brazo pero el hace fuerza para que lo suelte.
—¿Cambiarme?
—¿Piensas hacer ejercicio con esa ropa? —le digo señalando y el se mira de pies a cabeza.
(***)
—No necesito algún tipo de entrenamiento, estoy bien como estoy —me dice con una mirada egocéntrica, yo solo ruedo los ojos.
—¿Estas seguro? —le preguntó pero antes de que él me responda, lo sujeto del brazo y le hago una llave.
—¡Hey! —me grito quejándose de mi agarré. —Sueltame, sueltame.
—¿Ahora si estás seguro que no necesitas un entrenamiento? —le preguntó y el niega.
Lo empieza a tirar con un poco más de fuerza, mientras el se quejaba hasta que más personas entran al gimnasio.
—Nini, ya sueltalo —escucho la voz de Lisa algo burlona, le hago caso y lo suelto dejándolo caer al piso.
En eso, el se da la vuelta y me mira con ganas de matarme, yo me alejó de él para acercarme a Lisa.
—¿Que haces aquí? Tu tienes el tobillo malo, no puedes entrenar —le digo y ella asiente.
—Si sé, pero de todas formas tengo que cuidarlo a él —me dice señalando al chico llamado Jungkook, que se encuentraba ayudando a Yoongi a levantarse del suele.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...