| 30 |

653 45 4
                                    

SEHUN

—¿Por qué sacaste a los policías de su mansión? —le digo a GD casi gritándole.

—¿Estás loco? Si el caía, yo también caigo —me dice al otro lado de la llamada.

—Pero se trataba de Yang Hyun-suk, tu podrías haber escapado fácilmente de la cárcel —le digo y el suspira.

—¿Crees que si yo salgo de la cárcel, el no iba a salir también? —me dice. —Aparte mi prometida se está quedando conmigo aquí en su mansión, no la iba exponer a eso.

—No seas exagerado —bufo. —¿Ahora que le diré a Chanyeol sobre esto?

Pues lo que pasó —me insiste GD.

—Ajá, que casi pudimos tener a Yang Hyun-suk entre rejas, pero tu lo impediste porque no querías exponer a tu puta —le dije algo molesto y escucho como el carraspea.

No te atrevas a llamar así a mi prometida o lo vas a lamentar —me dijo en tono amenazante, yo doy un largo suspiro.

—Como sea, ¿entiendes que ya hemos aplazado demasiado el plan? —le digo ya algo más tranquilo.

Si, lo entiendo pero se que funcionará —me dice con un tono mas tranquilo. —Es cosa de tiempo para que los chicos que el contrato se pongan de mi lado.

—¿Como estas tan seguro que se pondrán de tu lado? —le preguntó.

Porque llegaron ahí por algo, dinero —me dice. —Es por eso que me aseguraré de darle más que dinero, para que estén de nuestro lado.

—¿Que les darás? —le preguntó algo confundido.

Poder... —me dice con un tono que logró descifrar.

—B-bien —le digo y sacudo mi cabeza para ignorar lo que acabo de escuchar. —Le informaré a Chanyeol sobre todo esto.

Okey.

—Solo espero que no sigamos aplazando mucho el plan.

No te preocupes, les diré cuando sea el momento —me dice. —Ustedes solo manténganse alerta.

—Bien, adiós —le cuelgo sin esperar respuesta de su parte.

En cuanto me doy la vuelta me encuentro a Chanyeol sentado en el sofá, con las piernas cruzadas y mirándome fijamente.

—Casi me matas de un susto —le digo llevándome una mano a mi corazón. —¿Oíste todo?

El asiento y se levanta para acercarse a mi.

—Si... —me dice pero yo lo interrumpo.

—Debemos hacer algo al respecto, no es posible que demoremos tanto en hacer esto —le digo y el me mira frunciendo el ceño.

—¿Por qué te preocupas tanto por esto? —me dice. —Quien estuvo interesado en este plan de un comienzo, fui yo.

—Lo sé Chanyeol, pero... —me interrumpió.

—¿Es por Rose verdad? —me pregunta de la nada.

—¿Eh?

—No te hagas el tonto, sabes de que estoy hablando —me dice con una sonrisa de lado. —Y también sabes que Rose nunca te tomará en cuenta.

—¿Por qué me dices eso? —le preguntó frunciendo el ceño.

—Mirate, todo lo que has logrado es acosarla.

Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora