| 33 |

624 45 10
                                    

JIN

Esto es una locura, sinceramente no estoy cien por ciento seguro de hacer esto. Pero lo haré por la simple razón de estar al lado de mi novia Jisoo. Estaba en la Gran mansión de Yang Hyun-suk, con Jisoo ayudándome a llevar mi equipaje.

—Hola, así que tu debes ser el famoso Jin —dice una chica rubia y muy delgada con una gran sonrisa en su rostro. —Soy Rose seguramente has escuchado hablar de mi.

—La hija de Yang Hyun-suk. Si, ya he escuchado su nombre muchas veces —le dice, ella asiente todavía con una sonrisa.

—Me alegra que hayas decidido venir con nosotros, te prometo que no te pasará nada —me dice con confianza.

Yo le asiento con algo de incomodidad, aunque tenga novia sigo sin saber cómo hablarle a las chicas.

—Ah... —le digo y ella me mira. —¿Por qué confías en mi? Pensé que para ustedes era más difícil ganarse la confianza.

—La respuesta es simple —mira a Jisoo. —Yo confío en Jisoo y ella confía en ti, eso es todo lo que necesito para saber que no eres una amenaza.

Me vuelve a mirar, pero yo desvío mi mirada hacia mí novia quien estaba un poco ruborizada.

—Y con respecto a mi padre, no te tienes que preocupar —la miró. —Ya hable con él y me dijo que no hay problema que te unas, aunque te estarán vigilando.

—Pero creí que... —me interrumpe.

—Te ganaste mi confianza, no la de ellos —me dice, antes que todos entremos en un silencio incomodo, ella se adelanta a hablar. —Jichu, muéstrale el lugar mientras llevan sus cosas a tu habitación.

—¿Mi habitación? —le pregunta algo sorprendida y Rose le asiente.

—Obvio, ¿Tienen alguna queja? ¿O quieren dormir separados? —nos pregunta, tanto Jisoo como yo nos ruborizamos un poco pero ninguno respondió. —Eso pensé, nos vemos en un rato.

Ambos vimos como la chica se va alegre hacia otro lado.

—Que raro —murmura Jisoo, yo la miró.

—¿Que cosa? —le preguntó y ella voltea a mirarme.

—Es que anda muy animada, siendo que se acerca su cumpleaños —me dice, pero de todas formas no lograba entender. —No importa. Ven, te mostraré el lugar.

Jisoo tira de mi mano obligándome a caminar detrás de ella, mientras me mostraba los grandes salones y algunas habitaciones de la mansión, me llegó una pregunta.

—¿Ji... chu? —ella voltea a verme con una sonrisa divertida. —¿Por qué te dijo así?

—Es que entré nosotras nos ponemos muchos apodos, ya sabes cosas de amigas —me explica y le asiento.

—Entiendo —miró para cualquier lado. —¿Que otros apodos tienes?

—Mhm... algunas veces me dicen Chu o Soo —me explica. —¡Oh! Y otras veces me dicen...

—¡Kim Jisoo María del Carmen! —se escucha una voz cerca de ahí.

—Bueno, así no —dice Jisoo rodando los ojos. —¡Estoy aquí Tae!

Le grita al largo pasillo que estaba al frente de nosotros. Definitivamente no entendía lo que estaba pasando por aquí y menos cuando veo que un chico aparece corriendo hacia nosotros.

—Me prometiste que íbamos a ir a... —el chico me mira de arriba a abajo. —No inventes ¿decidiste traertelo? Pensé que lo ibas a dejar.

El chico ríe por sus propias palabras, pero ninguno de los dos se ríe e incluso Jisoo le da un golpe en el brazo.

Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora