LISA
Jungkook idiota, no te necesito.
Gruño mientras iba caminando por los pasillos con algunas personas a mi alrededor. Me duelen mucho las piernas, no se cuanto he bailado, pero estoy demasiado cansada para seguir caminando. ¿Si me tiro al suelo alguien lo notara?
Mis piernas no pueden mas y caigo al frío suelo.
Bueno ya da igual, el piso terminó siendo mas cómodo de lo que creí. Por inercia me pongo en posición para dormir, a la vez también cierro mis ojos. Podría estar aquí toda la vida, en este frío suelo.
¡Auch!
Me exalto cuando siento que alguien a tropieza con mis piernas.
—Que mierda —escuchó a alguien quejarse.
Me siento para acariciar la zona donde fui golpeada. Levantó la mirada para divisar quien ha sido el causante de interrumpir mi descanso en este fabuloso piso.
—¿Yoongi? —digo tratando de enfocar mi vista.
—Ah eres tu —me dice sin mayor interés en disculparse. —Que mierda haces en el suelo, pareces la típica persona que anda por las fiestas en suelo y no sabes si esta desmayada o muerta.
—¿A que clase de fiestas vas? —le pregunto poniendo una cara de horror.
—A peores que estas, fiestas que dudo que una niña rica como tu sepa —me dice.
Yo empiezo a reírme a carcajadas mientras el me mira confundido.
—¿Que es tan gracioso rubia? —me pregunta, yo paro de reír.
—Primero; es gris ¿acaso eres daltonico? —le digo señalando mi cabello, el rueda los ojos. —Segundo; la rica aquí es Rose, ni yo ni las chicas somos ricas.
—¿De que hablas? —me pregunta, yo bufo.
—Me encantaría contarte, sino fuera porque estas parado y yo en el suelo —me masajeo el cuello. —Mirar tanto para arriba hace que me duela el cuello.
El carraspea y decide sentarse al lado mio con algo de fastidio.
—Vaya, se nota que te debe interesar el tema —le digo en un tono burlon.
—No fastidies y dime —me dice.
Ignoro el hecho de que ha sido grosero conmigo para seguir hablando con el.
—Jisoo, Jennie y yo somos pobres desde que nacimos —le digo. —Jennie y yo venimos de un orfanato, y Jisoo de una familia disfuncional.
—No tenía idea.
—Pues no es de algo de lo que hablemos muy seguido —le digo levantando las cejas.
—Pobre Jennie... —dice con la cabeza agachada.
—Oye, yo también vengo del orfanto —le reclamo.
—Tu no me importas —me dice rapido, yo rio.
Me sentí ofendida, lo debo admitir. Pero ya a estas alturas da igual.
—Que amable de tu parte —le digo sarcasticamente.
—Te diría sin ofender, pero te estaría mintiendo —me mira. —No me interesa si te ofendí o no.
—Que chico, quizás que cosa vio Jennie en ti —le digo, el hace una sonrisa amarga.
—Lo mismo pienso sobre Jungkook —me dice. —Quizá que vio él en ti, rubia... Perdón, gris.
—Agh —me quejo, llevo mis manos a mi cabello desordenandolo. —No se, no tengo idea de porque le gusto a Jungkook. Oh bueno... No se porque le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...