LISA
Ya han pasado dos días desde que Jennie me sacó en cara el fracaso de mi relación anterior. Había pasado un tiempo desde que mencionaban el nombre de Bobby, cuando lo volví a escuchar fue demasiado inesperado. Como sea, desde esa vez Jennie y yo no hemos hablado. No se que hacer, esta situación me incómoda demasiado.
—¡Lisa! —gritan mi nombre y despierto de mis pensamientos. Me encuentro con la mirada de Jungkook. —¿Estas bien?
—¿Eh? ¿Por que lo preguntas? —le digo.
—Te he estado llamando varias veces —me dice y yo lo miro sorprendida.
—Oh, lo siento —le digo disculpandome. —He estado pensado algunas cosas.
—Hace un tiempo estas así de distraída —me mice mirándome. —¿Quieres hablar sobre eso?
—Estoy bien, en serio —le digo y el niego.
—¿Estas segura? —me insiste.
—Siiii, solo tengo demasiadas cosas en mi cabeza —le digo rodando los ojos.
—Entiendo, esta bien —el me dice y se aleja de mi para revisar una canción.
Jungkook es un buen chico, me gustaría tener algo con el pero no me siento lista para abrirle mi corazón a nadie y ni siquiera se lo que siente el hacia mi. Él es el único chico que he conocido en esta academia que no es un total idiota. No sería tan mal empezar a tener más confianza en el.
Me acerco a él. —¿Has tenido novias? —le preguntó, la verdad no tenía ni idea de dónde empezar a contarle.
—Eh, si pero cuando estaba en la escuela —me dice mirándome confundido. —¿Por que preguntas?
—Es que yo también en la escuela tuve un novio y ha sido el único chico con el que he estado —le confieso. —Te cuento esto porque hace unos días volví a escuchar su nombre y no sé, me ha traído muchos recuerdos.
—Tal vez todavía no lo has superado totalmente —me dice.
—No siento nada por el, ni siquiera me interesa lo que este haciendo ahora —le digo.
—Entonces ¿que recuerdos te trae? —me pregunta muy directamente que me quedo unos segundos en silencio. —Perdón, no quise incomodarte con mi pregunta.
Yo le niego con la cabeza. —No, para nada. Solo que hace tiempo que no hablo de esto —le digo y doy un gran suspiro. —El se llamaba Bobby, estuvimos juntos casi un año y después anduve notando que le coqueteaba mucho a mis amigas.
—Que idiota —susurra Jungkook y yo le hago una sonría.
—Después me enteré que me engaño con cuatro chicas diferentes —le digo con algo de vergüenza. —Eso pasó.
—La verdad no sé qué decirte en estos momentos —me confieza. —Solo diré que ese tipo no supo valorarte.
—Lo sé, gracias —le agradezco. —Creo que el hecho de que me haya engañado con la mitad de la escuela, me marcó más.
—Debe ser eso.
—Por eso todos los chicos son unos idiotas —le confieso, después lo miró. —Lo siento, no me refiero a ti, tu no eres idiota.
—¿Por qué lo dices? —me pregunta y yo me quedo en blanco.
—No te acercaste a mi para coquetearme, te diste el tiempo de conocerme —le digo y los dos nos sonreímos.
—¿Como sabes que no me acerco a ti para tener otras intenciones? —me pregunta con un tona demasiado serio que me hizo reír.
—¿Que otras intenciones? —le preguntó levantando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...