YOONGI
Hace rato que empezó la fiesta de Rose y todavía no encuentro a GD, el me dijo que hoy tenia robar el collar y entregárselo. Pero lo único productivo que he hecho hasta el momento es encontrarme con B.I, y el muy idiota me dejo porque su novia lo llamo. Literalmente fue corriendo como un perro que va tras su hueso.
Y como si fuera por arte de magia, logro visualizar GD quien me hace una señas con su mirada para que yo me acercara a el. Camino a paso tranquilo hacia el, cuando llego el no me dice nada. Se da la vuelta y empieza a caminar, yo lo sigo sin protestar.
Llegamos a una habitación y cierra la puerta, quedando los dos solos.
—¿Que? ¿Quieres coger conmigo? —le pregunto en un tono burlón.
—Si, no sabes cuantas ganas te he tenido todo este tiempo —me dice en un tono sarcástico y rodando los ojos.
Del bolsillo de su chaqueta saca un papel muy doblado. Lo empieza a abrir y me lo entrega. Yo fruncí el ceño, mirándolo con confusión.
—¿Y esto? —le pregunto.
—Es un mapa de la mansión —me dice, yo lo miro sorprendido.
—¡No jodas! no recordaba que este lugar era tan grande.
—Es porque aquí hay pasadizos secretos —me explica señalándome los lugares en el mapa, hasta que apunta un punto que esta pintado en rojo. —Aquí esta lo que queremos, todo lo que tienes que hacer es ir a buscarlo.
—Wow ¿Dónde conseguiste esto? —le pregunto y el suspira.
—Eso no te incumbe, solo has lo que te digo —me dice. —Los guardas que vigilan las cámaras les dije que fueran a disfrutar de la fiesta, así que tienes una gran oportunidad.
—Espera —el se detiene a mirarme. —Si es tan fácil ¿por que no lo haces tu?
—Porque yo no soy de los que se ensucian las manos, soy de los que cría animales para el matadero —me dice apunto de irse. —Tienes una hora máximo, suerte.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...