| 18 |

766 55 10
                                    

HOSEOK

Estaba nervioso, iba camino al departamento de Taehyung para poder hablar con él sobre que va a pasar entre nosotros.

Yo todavía no me sentía seguro, estos días solamente he pensado en él. Pero en el trabajo no tenemos ninguna pista de donde se puede encontrar Yoongi. Y si mis compañeros me llegaban a encontrar con Tae, no dudarían en meterlo a la cárcel.

Una vez que llegó al departamento de Tae, tocó la puerta pero nadie me abre. Me quedo unos minutos esperándolo, hasta que decidí llamarlo y mandarle mensajes. Para mí sorpresa descubro que bloqueo mi número pero no solo eso, me bloqueo de todas partes.

—¿Que esta pasando? —me susurro para mi mismo y comienzo a tocar mas veces la puerta pero más fuerte que antes. —¡Taehyung! ¡Abre la puerta!

Estuve un rato entre gritos y golpes a la puerta. Hasta que la persona que está en el departamento de al lado abre y se dirige a mi.

—No sacas nada con gritarle —me dice. —El no está.

—¿No está? —lo miró confundido. —Entonces esperare a qué llegué.

—No, no, no me entiendes —me dijo negando con la cabeza. —El se mudo hace unos días, en estos momentos no hay nadie ahí adentro.

—¿Qué? —le preguntó aún confundido. —¿Como que se fue?

—Que se fue a otra parte... A vivir—me insiste.

—No puede ser... —digo frustrado, empiezo a rebolver mi cabello para pensar.

Me había dejado ¿acaso esta era su respuesta? ¿Está escapando de mi?

—Oye no te sientas mal —me comenta el vecino. —El es así, siempre trae chicos acá.

—Es que... —le balbuceo mirando el suelo. —No lo puedo creer.

—Te daré un consejo, olvídate de el —me aconseja. —Es lo mejor, que estés bien.

—Gracias... —le digo y el se adentra a su departamento. —Tae... ¿Por qué...?


(***)


—Dame otro trago —le pido al tipo que atendía la barra.

Volví al lugar donde conocí a Tae. Si, volví al club gay donde fui rescatado por Taehyung de un chico que posiblemente me violaría. Afortunadamente el chico que atendía la barra no es el de la otra vez, gracias al cielo.

—Aquí tienes —me dice el chico de la barra entregándome mi trago.

—Gracias, ten —le digo entregándole el dinero del trago y este lo recibió.

Empiezo a tomarme todo el líquido que había en mi vaso de un solo trago. Quería seguir tomando pero sabía que no terminaría bien, así que solamente me doy media vuelta y observó a las parejas gays bailar sensualmente o comiéndose entre ellos.

Para mi sorpresa, uno de esos chicos que se devoraba a otro lo conocía muy bien. Podía sentir como mi corazón se rompía con solo mirar a Tae junto con otro chico, pero lo peor de todo es que el me estaba mirando fijamente.

No sabía que hacer, podía sentir como me sudaban las manos, pero debía de ser fuerte y no dejarme intimidar por el. Con lo poco que me queda de dignidad me levanto de mi asiento y me dirijo directo a él. Tae notó que iba hacia el para hablarle, así que dejó de besarse con él chico que estaba, para hacerme una sonrisa burlona.

—¿Que haces aquí? —me pregunta pasando sus brazos en los hombros del chico con el que se besaba hace rato.

—Eso debería preguntarte yo —le recalcó con cara seria, estaba molesto pero a la vez demasiado nervioso de lo que podía pasar.

Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora