JIN
Veía como Jisoo se miraba una y otra vez en su espejo. Hago una gran sonrisa, me acercó a ella abrazándola por la espalda.
—¿Te estás arreglando para ir a la agencia? —ella se da vuelta, quedando frente a frente.
—Si, es que estoy muy ansiosa —me dice dando algunos brincos.
Yo sonrió y le doy un corto beso en los labios.
—Tranquila, sabes que voy a estar contigo amor —le digo y ella frunce el ceño. —Mejor me voy a arreglar para que vayamos.
—¿Vayamos? ¿Los dos? —me pregunta.
—Obvio, tu me pediste que te acompañará ayer y te dije que si —le digo algo serio.
—Cierto, yo te lo pedí —hace una mueca algo incomoda.
—¿Pasa algo? ¿No quieres que vaya? —le pregunto pero ella niega rápidamente.
—No, no, osea... —pone una mano en su frente. —No es eso.
—¿Entonces que es? —le preguntó confundido.
—Verás... —la interrumpen.
—¿Ya estás lista Jisoo? —le pregunta TaeHyung en la puerta, se fija en nosotros. —¿Interrumpo algo?
—Bueno... —balbucea Jisoo mirándonos a los dos.
(***)
—Te queda bien el cabello... —me interrumpe Tae.
—Lo sé —me dice sin mirarme, Jisoo suspira.
—Que grande lugar ¿verdad? —comenta Jisoo algo incómoda mirando el gran edificio desde fuera.
Ninguno de los dos dice algo, volteo a mirar a TaeHyung quien tenía una mirada de querer matar a alguien.
—Tae, si sigues con esa horrible cara te vas a terminar quedando aquí afuera —le amenaza Jisoo.
—Esta es mi cara tonta, no hay mucho que pueda hacer —hace una mueca más grande.
Jisoo vuelve suspira y voltea a mirarme, yo le muestro una leve sonrisa que y ella me la devuelve.
—Okey, entremos —dice Jisoo caminando unos pasos más adelante de nosotros.
Podía sentir la molestia de TaeHyung y lo entiendo. Sin duda Jisoo fue despistada al no recordar que nos invitó a los dos. Y en cuanto se dio cuenta lo mejor que pudo hacer es traernos a ambos. Sinceramente no estoy molesto, solo espero que esto no se repita seguido. Sobretodo por Tae, no quiero que si sigue pasando, ellos dos puedan llegar a peliarse.
Una vez que entramos los tres nos dirigimos a la recepción, Jisoo con unos pasos más adelantada.
—Hola, esta agencia me habló porque quiere firma un contrato conmigo —dice de forma directa.
La chica que está al frente revisa su computadora y luego se dirige a Jisoo.
—Usted debe ser Kim Jisoo —dice la chica, a lo que Jisoo asiente. —Vaya al piso seis por el ascensor, la están esperando.
—A-ah, muchas gracias —Jisoo se da la vuelta encontrándose con nosotros dos. —Vamos —hace una pequeña sonrisa y se dirige al ascensor con nosotros detrás.
Cuando entramos al ascensor tanto Tae como yo nos dimos cuenta de lo nerviosa que ella estaba. Intercambiamos una mirada para decidir quién le habla a Jisoo para tranquilizarla. Tae fue quien terminó sediendo, se acomoda y aclara su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...