HOSEOK
Hace rato que le pedí a Namjoon que me avisara cuando terminará su conversación con Jin, pero los termine perdiendo a ambos de vista. Bufo al revisar el lugar donde los vi la ultima vez.
En eso me encuentro con Momo, quien me andaba buscando hace rato.
—No te preocupes por mi, puedes volver con tus amigas —le dije con una sonrisa amable.
—Es que no me siento bien con dejarte solo en una fiesta con personas que no conoces —me dice haciendo un puchero.
Aunque los dos ya no estemos en una relacion real, debo admitir que Momo sigue siendo igual de linda, como cuando la conocí.
—Si te aburres puedes irte —me dice y yo asiento.
—¿Y quien te va a ir a dejar a casa? —le pregunto levantando una ceja.
—Puedo llamar a mi chofer.
—Cierto, eres una niña rica. Lo había olvidado —le digo y ambos reímos. —Bien, me quedare un rato y si me aburro te mandare un mensaje de que ya fui ¿contenta?
Ella asiento como si de una niña pequeña se tratara.
Nos dimos un abrazo y ella fue por donde había quedado con sus amigas. Yo suspiro y me quedo mirando alrededor, pero una mirada fue la que me detuvo.
—Taehyung... —susurro, el desvía la mirada de mi y se aleja.
Recordando las palabras que me dijo Momo anteriormente, decidí seguir a mi corazón e ir tras él a paso apurado. En cuanto estoy lo suficientemente cerca, lo tomo del brazo. El automáticamente se paraliza, sabiendo que se trataba de mi.
—Taehyung, yo... —después me di cuenta que no pensé en ninguna razón para acercarme a el.
—Deberías estar con tu novia —me dice aun dándome la espalda.
—Sobre eso, ella y yo somos amigos ahora —le digo, escucho como el hace una leve risa sarcástica.
—Mientes, hace poco los vi abrazarse muy acaramelados —me dice tirando de su brazo para que yo lo suelte.
—¿Por que te afecta tanto eso?
—Cierto, nosotros ya dejamos de ser algo hace tiempo —me dice avanzando para alejarse de mi.
En cuanto vi que iba a alejarse de mi, automáticamente lo abrazo por la espalda, obligándolo a detenerse.
—Ya no quiero eso —le digo aferrándome al abrazo. —No paró de pesar en ti, sin importar lo que haga o con quien este. No logró sacarte de mi cabeza y menos de mi corazón.
Sentí como su espalda se tensaba.
—¿Por que me haces esto? —escucho su voz quebrarse. —Sentía que al fin estaba avanzando y me haces retroceder. ¿Sabes lo horrible que es fingir que lo nuestro no me afecto?
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...