| 29 |

668 54 34
                                    

JENNIE

—¿Que tal te pareció GD? —le preguntó a Yoongi y el me mira de reojo.

—¿Acaso te gusta o qué? —me pregunta serio.

—¿Qué? Claro que no ¿por qué lo preguntás? –le digo frunciendo el ceño.

—Te ves tan feliz cuando algo se trata de él —me dice agachado la cabeza, pero después la sacude. —Olvídalo, no me interesa.

El comienza a caminar pero yo lo sigo. Estaba actuando raro.

—GD es solo un amigo y el... —el me interrumpe.

—Estaré en mi habitación, no molestes —me dice desapareciendo de mi vista.

—... es importante para mí —murmuró mirando en la dirección donde se fue Yoongi.

¿Por qué se pone así? La verdad es que GD no me gusta ni nada de eso, solamente que le tengo mucho aprecio porque el siempre me apoyó.

Sobretodo cuando me vine a vivir aquí con Rose. Para mi, GD es como el hermano mayor que nunca pude tener.

Doy un gran suspiró, al recordar los comentarios que hizo Yoongi. Cada vez el se ponía más distante, pensé que podría soportarlo pero esto me está doliendo. A veces me ignora totalmente, pasando de mi.

Camino un poco, pero me detengo en cuanto veo a GD entrando al despacho del padre de Rose. Por inercia, yo avanzó y me posicionó cerca de la puerta.

Juro que no era mi intención escucharlos, bueno... tal vez si lo era.

—Tenemos un problema —escucho la voz de GD.

—¿Que ocurre? —le pregunta el padre de Rose.

—La policía ya sabe que su ladrón Min Yoongi está aquí, bajó su cuidado —le dice GD.

Me alejo un poco por la sorpresa y el miedo en pensar que se podrían llevar a Yoongi arrestado. Pero me vuelvo a posicionar para seguir escuchando.

—¿Como lo sabes? —le pregunta a GD.

—Tengo un informante en la policía —le responde GD. —Uno siempre necesita estar preparado.

—Tenemos que llevarlo dónde no lo puedan encontrar —le dice el sensor Yang.

No lo pude aguantar más y entro al despacho del padre de Rose sin ni siquiera tocar la puerta.

—Podemos llevarlo al subterráneo, ahí no lo encontrarán —les digo y los dos me quedan mirando sorprendidos.

—¿Estabas...? —me dice GD pero yo lo interrumpo.

—No hablemos de porque estaba escuchando —le digo mirándolo y después miro al padre de Rose. —La policía puede llegar en cualquier momento.

—Tienes razón —me responde el padre de Rose. —Informale a las chicas y diles que se preparen.

—¿Preparen? —lo miró confundida.

—Conociendo a esos policías, entrarán a la fuerza —me dice GD.

—Entonces no —les digo y ambos me miran.

—¿No?

—Me encargaré de vigilar a Yoongi en el subterráneo —le miró directo a los ojos. —Ustedes encarguense de los policías, yo me encargo de que nadie se le acerqué.

—¿Estas segura de eso? —me pregunta el padre de Rose y yo le asiento.

—Si, solo necesito que den un arma —les digo y GD saca una de su camisa.

Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora