JISOO
—¿Como estás? —me pregunta Jin mientras me acaricia mi mejilla.
Levantó la mirada para mirarlo y le sonrió.
—Estoy bien —me levanta una ceja. —En serio.
—Mhm, tuve que haberle rogado a GD en que yo fuera a la misión esa —se pone serio, yo río y le doy un corto beso en la mejilla.
—Eso ya no importa, si crees que me siento culpable porque hayamos matado a alguien. Pues no es así —el hace una sonrisa amarga.
Yo suspiro y me acomodó en la cama para quedar a horcajadas de él. Lo comienzo a besar de forma apasionada, al principio estaba algo nervioso pero una vez que le tomo el ritmo, posicionó sus manos en mi cintura. Nos separamos, juntando nuestras frentes.
—Estoy bien —me mira a los ojos. —¿si?
Asiente. —Me preocupo por ti, Jisoo.
—Lo sé y no sabes cuánto te amo por eso —me doy un corto beso en los labios. —Pero estoy bien, ¿sabes por qué?
—¿Por qué? —me pregunta.
—Porque estoy con mi perfecto novio y cuando estoy con el, soy la persona más feliz de éste mundo —le digo, el hace una sonrisa y me da un beso en mi nariz.
—Suena que tu novio debe ser muy guapo —me dice en tono sarcástico.
—Pues claro que lo es y no solo eso —lo tomo de las manos y empiezo a jugar con el. —También, muy atento, se preocupa por mi y lo mejor, es un excelente cocinero.
El ríe al igual que yo.
—Oye —me dice.
—¿Mhm?
—¿Que tal si vemos una película? Para matar el tiempo.
—Claro que si, me encantaría —le digo con una gran sonrisa. —Vamos abajo, ahí hay una gran pantalla.
El asiento y nos levantamos de mi cama. Ya que termine de hacer la sesiones de fotos, en estos momentos no tengo ningún empleo. Renuncié a ser secretaria, para enfocarme en ser modelo, pero no llegué a pensar que haría después de eso. De todos modos el padre de Rose me dijo que no me preocupara por eso y que solo me concentre en las misiones. No me siento cómoda con eso, pero es lo único que me queda.
—¿Tienes hambre? —le preguntó mientras caminamos por el pasillo. —Podríamos hacer palomitas.
—No tengo hambre, aunque de todas formas haremos porque se que tu quieres —me dice abrazándome de la espalda, mientras seguíamos caminando con paso torpe.
—¿Que te parece si...?
Justo en ese momento mi celular empezó a sonar, me separo un poco de Jin para conversar más cómodamente.
—¿Hola?
—Buenas tardes ¿hablo con la señorita Kim Jisoo? —me pregunta en la otra línea.
—Ah... si —miró a Jin. —¿Con quien habló?
—Habla con una representante de la Agencia Sunmi Seoul, le llamó para solicitar una cita con un usted. Ya que nuestra agencia ha visto las fotos de usted, promocionando para una compañía y nos gustaría hacer un contrato con usted ¿le interesa?
—¿Que...? ¡¿Qué?! —miró a Jin exaltada, el me mira con preocupación.
—Si quiere podemos llamarla más tarde después de que lo haya pensad... —la interrumpo.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...