| 19 |

732 43 6
                                    

JISOO


Iba caminando junto con Jin hacia mí oficina, una vez que llegó me llama la atención que Hoseok no se encontraba ahí.

-¿Hoseok esta enfermo o algo así? -le preguntó a Jin.

-Oh, lo cambiaron de trabajo -me dijo mirándome. -Así que solo estaré yo.

-¿Por qué sólo el se fue? -le preguntó algo confundida.

-La verdad tenía la posibilidad de irme también, pero me negué -me dice rascándose la nuca, yo le sonrió.

-¿Lo hiciste para estar conmigo? -le preguntó feliz, y él asiente sin dudarlo.

-Por supuesto -me dice y yo pongo mis brazos en sus hombros. -Jisoo, estamos en el trabajo.

-No creo que nos estén viendo -le digo dándole un corto beso.

-En realidad si los está viendo alguien -escuchó una voz a mi espalda y rápidamente me doy vuelta avergonzada. Resultó ser Suho mirándonos algo molesto a ambos.

-Disculpe -le digo avergonzada, sentía como mis mejillas se sonrojaban y no quiero imaginar como debe estar Jin.

-Ya no importa, solo no quiero volver a ver esa escena -me dijo Suho de forma seria, nunca lo había visto así. -A lo que venía, necesito que vengas a ver conmigo la campaña.

-Oh, cierto -le digo entrando a mi oficina rápidamente dejando a Suho a solas con Jin un rato.

Sacó algunos papeles que necesitaba llevar para los arreglos de la campaña y vuelvo con los chicos. Cuando llegue los dos no se hablaron absolutamente nada, incluso ni se miraban, eso hacía que me pusiera muy incómoda porque yo estaba al medio de ellos.

-¿Vamos? -me pregunta Suho y yo le asiento, pero antes me detengo.

-Jin también puede venir, después de todo el es quien me cuida -le digo tomando a Jin de la muñeca, Jin solo me miraba de forma nerviosa, se notaba que no sabía que decir.

-Cómo quieras, sólo vámonos -me dice dándose la vuelta sin esperar a que lo siguiéramos. -Estamos atrasados.





(***)





-¿En qué consiste esto? -me pregunta Jin algo confundido y yo me río de él levemente.

-Estamos aquí para ver la campaña de nuestro nuevo producto -le cuento. -En un rato más vendrán unas modelos para que les fotografien y eso se irá para hacernos propaganda.

-Entiendo -me dice mirando como ordenaban todo para que dejaran pasar a las modelos y les tomen fotos.

En eso entran las modelos en una fila, el director paso una por una mirándolas.

-No, no, no ¡No! -dice el director terminando ver a todas las modelos. -No me convence, ninguna tiene la esencia que estoy buscando.

-Señor son las únicas modelos que tenemos -le dice Suho, pero el director niega con la cabeza.

-Pues entonces busca a otras -comenta el director algo molesto. -Ellas no sirven.

-Como ordene -le responde Suho y el me mira. -Jisoo, necesito que organices un casting para buscar a mas modelos interesadas en nuestra campaña.

-En seguida -le digo, saco mi celular y comienzo a marcar el número de los trabajadores encargados de eso.

-¡Tu! -dice el director señalandome.

-¿Eh? ¿Yo? -le preguntó confundida.

-Eres perfecta -dice el director acercándose a mi.

-¿Qué? -decimos Jin, Suho y yo al mismo tiempo.

Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora