| 41 |

485 41 7
                                    

TAEHYUNG

—¿Estas lista? —le pregunto a Jisoo, mientras los dos vemos el gran edificio que esta al frente de nosotros.

—La pregunta es que si tu lo estas —me dice en tono de burla, yo rio.

—Obviamente —le digo, ella voltea a mirarme.

—Pues andando —me dice extendiendo su mano para que la sujete.

Yo la acepto y entramos los dos con confianza al edificio tomados de la mano. Nos daba lo mismo que la gente nos quede mirando, nosotros dos siempre sabremos que tendremos una fuerte amistad. Hasta diría que nos podríamos bañar desnudos y sería de lo mas normal.

Llegamos al lugar que Sunmi nos dijo que la encontráramos y ahí estaba ella, haciéndonos movimientos con la mano para que nos acercáramos.

—Me alegra verlos, llegaron justo a tiempo —nos dice Sunmi.

—Por supuesto, es nuestro primer día y estamos muy ansiosos —le cometa Jisoo, Sunmi asiente con una sonrisa que se fue desvaneciendo en cuanto vio nuestras manos entrelazadas.

Tanto Jisoo como yo nos dimos cuenta que eso le molesto por algún motivo, así que automáticamente nos separamos.

—Creo que debo recordarles que entre modelos no se puede tener alguna relacion amorosa —nos dice seria.

Yo no recordaba que ella nos lo haya dicho, pero quizás estaba en nuestro contrato.

—Somos amigos solamente —le digo, Jisoo asiente.

Sunmi aclara su garganta y vuelve a su sonrisa de antes de forma sínica. Lo que me hizo sentir un tanto incomodo.

—Que bien —junta sus manos de forma energética. —¿Qué tal si los llevo a que los preparen?

Ella se dio la vuelta sin esperar una respuesta de los dos, Jisoo y yo nos miramos algo confundidos pero decidimos seguirla. Nos lleva a un pasillo donde había dos puertas en cada extremo, Sunmi se da la vuelta para mirarnos.

—Aquí esta el salón de los hombres —nos dice indicando la puerta izquierda. —Y aquí esta el salón de las mujeres —señala la puerta a nuestra derecha. —¿Alguna duda?

Yo levanto la mano como si de un niño en clases se tratara, Sunmi todavía con una sonrisa, me hace una seña con la cabeza para que hablara.

Yo levanto la mano como si de un niño en clases se tratara, Sunmi todavía con una sonrisa, me hace una seña con la cabeza para que hablara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿A que se refiere con que nos van a "preparar"? —lo ultimo lo dije con mas expresión.

—Verán, una vez al mes medimos, pesamos y evaluamos a nuestros modelos para decidir si hacen la categoría de pasarela o publicidad —nos dice. —Como ustedes dos son nuevos, solo entraran a la categoría de publicidad, aunque serán evaluados como el resto.

Jisoo me miro con una mirada que no lograba descifrar, en cuanto a mi, sentía un mal presentimiento respecto a eso. 

—Okey, entonces empecemos —dice Jisoo positivamente.

Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora