LISA
El padre de Rose nos mandó a llamar a todas a su despacho, nosotras solo asumimos que tendría algo que ver con los ladrones que se metieron a la mansión.
Todo esto paso demasiado rápido Jisoo y yo no teníamos ni idea de qué decirle a Jennie o a Rose para que se alegren.
El padre de Rose entra a su despacho seguido de cuatro chicos más, yo me quedó observando a un chico que conocía muy bien.
—¿Jungkook? —susurro pero todos en el lugar me escucharon y me quedaron mirando. —¿Tu también?
—Lisa, yo... —balbucea acercándose a mi, pero yo automáticamente me alejó de él.
—Al parecer ya se conocen, supongo que será de ayuda —nos dice el padre de Rose y todos lo miramos.
—¿Que hacen ellos aquí? Son los ladrones —comentó Jisoo algo enfadada acercándose a mi.
—Claro que son ladrones —le contesta el padre de Rose ahora mirándolos. —Pero ahora serán mis ladrones.
—¡¿Qué?! —le preguntamos las cuatro al mismo tiempo, mientras los demás mantenían la mirada baja.
—De ahora en adelante ellos se quedarán aquí y trabajarán para mi —nos explica.
—Ni siquiera lograron robar ni un peso ¿como te servirán de algo papá? —le dice Rose algo enfadada.
—Por eso tendrán un entrenamiento, mis hombres les enseñarán todo lo que necesitan saber —le contesta.
—¿Se quedarán aquí? —le pregunta Rose y el asiente. —¿Y si es una trampa?
—Por eso ustedes los vigilarán —el padre de Rose se acerca a su escritorio y saca un papel. —Jennie, tu vigilarás a Yoongi. Ya que Lisa conoce a Jungkook, tu lo tendrás que vigilar. Jisoo estará con Taehyung. Y tu hija, estarás con Jimin.
—P-pero padre, ¿ellos vivirán aquí? —le pregunta Rose acercándose a su padre. —¿Con nosotras?
—Obviamente, necesitó que estén el mayor tiempo posible —le contesta.
—¿Podrías por lo menos cambiarme de compañero? —le pregunta pero el hace una sonrisa.
—¿Por qué? El es tu novio después de todo —le contesta y todos lo miramos sorprendidos. —Siempre lo supe, pero quería ver como reaccionarias.
—Padre... —le dice con voz casi quebradiza.
—Eso es todo, ustedes —el padre de Rose los apunta. —Mis guardias los llevará a su casa para que traigan todas sus pertenecías.
Ellos asienten sin emitir ningún ruido y se van dejándonos con el padre de Rose.
—No quiero enterarme que hubo algún problema o queja de ustedes —nos dice. —Pueden irse.
Jisoo se acercó a Rose y pasó su brazo por su hombro ya que se le notaba que ella quería llorar. Mientras que yo, iba tomada del brazo de Jennie.
(***)
—No me puedo creer esto, es que en serio que no —les digo a las chicas. —Todos los chicos que nos hemos acercado, resultó siendo que se acercaron a nosotras para utilizarnos.
—Esto es como dorama, pero de bajo presupuesto —comenta Jisoo haciendo que todas hagamos una pequeña risa.
—No sé si podré soportar estar todo el tiempo al lado de Jimin —cometa Rose suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...