NAYEON
—Perfecto, me encanta —digo viendo el retrato de Jungkook que pedí que me hicieran. —Pónganlo al frente de mi cama.
Les ordenó a los empleados y estos asienten para acatar mis órdenes.
—Ay, Jeon Jungkook —susurro mientras veo las fotos de el en la pared de mi habitación. —Vas a ser mío.
—Señorita, perdón por interrumpirla —me dice uno de los hombres de mi padre.
—¿Que quieres? —le preguntó de forma arrogante.
—Me ordenó que le avisara cuando sea la hora de ir a ver a su novio —me dijo y yo hago una gran sonrisa.
—Oh, es cierto —le digo empezando a caminar. —¿Que estas esperando? ¿Una invitación? Trae mi coche.
—Si señorita.
(***)
—Conejitooooo —le grito a Jungkook corriendo a abrazarlo de espaldas. —Tan guapo y lindo como siempre, ven te llevaré un lugar nuevo que conocí.
Le digo sin esperar respuesta de su parte, tirándole de su mano pero el me tira para que no avancé.
—Nayeon, antes de eso quiero presentarte a alguien —me dice y yo lo miro dándome cuenta que hay otro chico a su lado.
—¿Él? —le preguntó apuntando al chico que estaba a su lado, este me guiña un ojo y yo lo miró con asco.
—Un gustó, me llamó Kim Han-bin pero todos me dicen B.I —me dice el chico acercándose a mi y besando mi mano.
Me fijo más en el tal B.I, era guapo había que admitirlo. Pero tenía pinta de drogadicto, corrupto y de muchas cosas. Definitivamente ese no era mi tipo de chico, no como mi conejito, que es lindo y dulce.
Yo la alejo rápidamente y tomó a Jungkook del brazo acercándome más a él.
—Si, que bien por ti —le respondo y me dirijo a Jungkook. —¿Te parece ir por un helado conejito? —le digo y el se vuelve a alejar de mí.
—El es mi amigo, así que donde vayamos el también tiene que ir —me dice soltandose de mi agarre y pasando su brazo por el hombro del chico.
—Ya oíste princesa, estaré todo el día pegado a ti —me dice el chico.
—E-eh... Mmm —balbuceo empezando a pensar. —Entonces nos vemos mañana conejito, para estar a solas contigo.
Le digo sonriendo, pero el chico se intrometio y me negó con la cabeza.
—Créeme, estaré todo el tiempo pegado con Kookie —me dice y yo le frunci el ceño. —Osea que me verás también mañana y pasado y todos los días princesa.
—Si quieres pasar tiempo conmigo, tendrás que pasar tiempo también con mi amigo —me dice Jungkook con una gran sonrisa.
—Mmmm, bien —le digo tirando de nuevo a Jungkook del brazo. —Con tal de estar con mi conejito, esta bien.
—Genial, entonces vamos —me dice Jungkook empujandome para acercarme al chico.
—¿Eh? —lo miró confundida, cuando siento que el chico que estaba al lado mío pasa su brazo por mi hombro. —Que asco, aléjate.
Con mi codo le doy un golpe en el estómago al chico, es se agacha y se queja adolorido.
—Bien, vamos los tres —le digo y Jungkook hace una sonrisa. —Pero la próxima vez que el me toqué, lo dejaré sin descendencia.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...