NAMJOON
—Oye idiota, despierta —escucho una voz, gruñó. —Oye...¡Despierta!
Golpean mi mesa, haciendo levantará mi cabeza de un susto. Miró al frente y me encuentro con Jackson riéndose a carcajadas de mi.
—Maldición... —balbuceo abriendo más los ojos para despertar totalmente.
Observó todo el salón de clases a mi alrededor. Se encontraban las sillas vacías, solamente estábamos Jackson y yo.
—¿Ya terminó la clase? —le preguntó, el carraspeo dándome un golpe en la cabeza.
—Hace rato —me dice. —Y hasta mi práctica de fútbol terminó también.
—Agh... ya vámonos de aquí —le digo levantándome de mi asiento y tomando mi mochila.
Jackson hace lo mismo sin protestar y ambos salimos del salón de clases. Caminábamos por los salones vacíos, solo se escucharon nuestras pisadas. Cuando ya estuvimos afuera, nos topamos con algunos estudiantes de otras escuelas que de seguro también iban de regreso a sus casas.
—Nam fíjate —Jackson me señala un grupo de chicas que estaba cerca de nosotros. —Son estudiantes de ese escuela privada y muy costosa.
—Oh —miro a las chicas con desinterés.
—Fijate en sus uniformes, se ven demasiado bien ¿no crees? —me dice apoyando su codo en mi hombro. —Sobretodo esa morena, es justo mi tipo.
—No sabía que las de tu tipo son las chicas ricas —le digo sarcasticamente.
—Sabes que no me refiero a eso —me miró con fastidio.
—Entonces si es justo tu tipo, ve a pedirle su número —lo reto, el aprieta sus labios y asiente.
—Eso iba a hacer —Jackson se da la vuelta, pero el grupo de chicas ya no se encontraba ni cerca. —Maldición...
Me rio a carcajada por la cara que puso Jackson al no encontrar a la chica.
—Será la próxima vez que la veas —me digo dándole leves golpes en la espalda. —Si es que la vuelves a ver.
Camino pasando al lado de Jackson, sin mirarlo.
—Yo ya me voy, nos vemos mañana —le digo todavía caminando, escucho que el también se despide pero no me molesto en darme vuelta a mirarlo.
No tengo muchos amigos, pero aun así soy popular en mi escuela. Hasta se podría decir que también soy popular entre las chicas, aunque ninguna me ha llegado a interesar.
Bufo en cuánto llegó a la parada de autobús. Cuando un bus apareció yo me subí de los últimos, me detengo donde había que pagar. Pero en mi tarjeta me salió que no tengo dinero suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...