JUNGKOOK
Taehyung y yo ya habíamos llegado a casa y para nuestra sorpresa no había nadie, también Tae estaba algo raro. El me dijo que iba a ir a su departamento porque tenía algo que hacer, yo solo asiento y el se va. Después de un rato llegó Jimin y mi hermano esperando que les contará lo que pasó.
—¿Donde está Tae? —me pregunta Jimin.
—El dijo que tenía algo que hacer, así que se fue —le respondo y el asiente.
—Ya hermanito, cuéntanos lo que pasó —me dice Yoongi.
—Bien, al principio fue algo difícil entrar. Tuvimos que distraer a las personas de la entrada, pero al final entramos —les cuento mientras los dos me miran atentos. —Después de unos minutos dando vueltas y evadiendo guardias. Decidimos separarnos, yo fui a un pasillo donde habían algunos guardias. Ellos me preguntaron qué quien era y por qué estaba ahí, no tuve otra opción que noquearlos. Me di cuenta que ellos estaban cuidando una puerta, entonces entre en ella y estaban las cámaras de seguridad.
—No puede ser ¿así de fácil? —me dice Jimin y yo le asiento.
—¿Encontraste el collar? —me pregunta Yoongi y yo le niego.
—No, incluso encontré los planos del lugar, pero no encontré nada donde estaba la caja fuerte —les digo.
—Entonces nos queda el último plan —dice Yoongi y en ese momento el y yo miramos a Jimin.
—Tal vez podemos seguir buscando ¿no les parece raro que no esté en su empresa? —dice algo nervioso. —Puede ser que buscaste mal.
—Jimin, el collar no está ahí —le digo. —En cuanto vuelva Tae, tenemos que ver el plan para meternos a su mansión.
—Pero no... —dice Jimin pero Yoongi lo interrupe.
—Park Jimin, sabias que esto podría pasar —le dice. —No vengas a hecharte para atrás.
—¿Estas con nosotros o no? —le digo fulminandolo con la mirada.
—Estoy con ustedes —dice poniendo su mano en mi hombro. —Robemos ese collar.
(***)
Me encontraba acostado en mi cama, hasta que escucho que me llega un mensaje. Lo reviso y resultó ser Lisa.
Lisa: que haces?
Jungkook: nada, por?
Lisa: solo quería saber
Lisa: yo también estoy sin hacer nada
Jungkook: no se por que tengo el presentimiento que me quieres ver
Lisa: tal vez
Lisa: es mas divertido pasar el tiempo contigo
Jungkook: me alegra leer eso
Lisa: entonces...
Jungkook: entonces?
Lisa: te parece vernos?
Jungkook: me encantaria, te parece hoy en la noche
Lisa: no puedo, tengo que trabajar
Me quede unos segundos pensando y recordé que Lisa trabaja en el club de Yang. De alguna forma me dolía mucho que lo hiciera, se que es su vida y que no somos nada. Pero no podía evitar sentirme muy celoso que más hombres la vean bailar.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...