| 35 |

574 49 12
                                    

NAMJOON

—Este es tu caso —me dice el jefe, pasándome un expediente.

Lo hojeo un poco arrugado la nariz, alzó la mirada hacia el jefe. Haciendo una mueca.

—¿Es en serio? —me aclaró la garganta. —Una tienda robada ayer por el día ¿este es el caso que me da?

Le pregunto algo exaltado al final. Mi jefe no cambia su mirada seria y serena ante mi.

—Deberías agradecerme que te diera por lo menos un caso, Namjoon —levanta una ceja.

—Jefe, usted siempre me ha dado casos relacionados a homicidios o tráfico de drogas. Y siempre los resuelvo —le digo. —Que no haya podido resolver el último caso, no significa que me volverá a pasar.

—Veo que tu no entiendes Namjoon —me mira de manera intimidante. —Hiciste que tus compañeros de trabajo se arriesgaran a meterse en la mansión de un mafioso. Casi nos haces quedar muy mal como policías, la cagaste ¿entiendes? ¡La recagaste!

Quería decirle algo, quiera defenderme. Pero las palabras no lograban salir de mi boca, se sentía como si tuviera algo en la garganta. Aunque también tenía un sentimiento de enojó e impotencia.

—Ya sal de mi oficina y resuelve el caso que te di —me dice.

Yo le asiento con la cabeza, sin emitir ningún ruido y automáticamente hice de mi mano un puño. Respiré profundamente y salí de su oficina lo más tranquilo posible. Mientras iba caminando hacia mí oficina para empezar a investigar, me encuentro con mi compañero Hoseok.

—Hola —me dice.

—Hey —le hago una sonrisa amarga.

—¿Como has estado? —me pregunta.

—Bien, de lo mejor. Recibiendo casos de mierda —le digo sarcasticamente.

—¿Estas molesto por eso? —me pregunta serio.

—Pues claro ¿por qué otra razón estaría tan cabreado? —le digo y el ríe cínicamente.

—Pues no sé, tal vez porque nuestro amigo Jin renunció o más bien desaparecio —yo ruedo los ojos.

—Te diré lo que de seguro paso —le hago una falsa sonrisa. —El tomó todas sus cosas y se fue a vivir de lo mejor con su novia.

—¿Por qué piensas eso? El no nos dejaría así como así —me dice y yo suspiró.

—Si tu quieres creer eso es tu problema —estaba apunto de pasar al lado de él, pero me detiene.

—¿Podrías dejar de actuar como un idiota? Te recuerdo que sigo siendo tu amigo —me dice y yo me suelto de un tirón.

—Yo solo trabajé con ustedes y me estorbaron justo cuando tenía el caso casi resuelto —le digo encarandolo. —Estoy seguro que si yo hubiera estado solo, nada de esto hubiera pasado.

—¿Tanto te interesa tu trabajo?

—Ya ves que si y hablando de eso, me voy a hacer mi trabajo —le digo. —Te aconsejo hacer lo mismo o sino has lo que hizo Jin... correr a los brazos de su novia con dinero.

Paso de el pero avanza y queda al frente mío, encarandome.

—Te recuerdo que esa tal Jihyo puede tener hasta más dinero que mi novia —me dice, yo frunci el ceño. —Reclamame lo que quieras, pero tu sabes que es cierto. Así que mejor ten los ojos puestos en ella, porque quizás este más metida en temas de mafiosos de lo que piensas —hace una sonrisa. —Y quizás tu serás el que termine haciendo lo mismo que Jin, correr hacia los brazos de su novia con dinero. Nos vemos, amigo.

Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora