| 4 |

1.4K 84 34
                                    

HOSEOK

Es hoy, me decidí, hoy será el gran día ¿por que? Porque hoy es el día en que me atrevere a ir a un club gay, nunca antes había ido a ese tipo de lugares. Estaba nervioso pero a la vez demasiado excitado, no sabía que me espera allá o si de verdad pasara algo. Observó el lugar desde afuera, doy un respiró y entró al club.

Adentro habían muchos hombres, algunos estaban medio desnudos y en el escenario habían hombres bailando mientras se sacaban la ropa.

—Wow... —susurro para mí mismo mientras veía el lugar, de alguna forma este lugar me excitaba demasiado.

Me adentro más al lugar y me voy directamente a la barra para pedir algo. De alguna forma me incomodaba haber venido aquí solo, pero vengo con la vibra más positiva posible. Cuando llego a la barra, un chico me atiende.

—¿Que deseas? —me habla con voz gruesa y potente. No sabía si me estaba intentado coquetear o algo así.

—Me das un shot de tequila, por favor —el sonríe de lado y empieza a servirmelo. —Gracias ¿cuanto es? —le preguntó mientras busco mi billetera.

—Tranquilo, va de mi parte —me guiña un ojo. —No te había visto aquí antes.

—Si, es la primera vez que vengo y muchas gracias por el trago —le digo con una sonrisa.

—Por eso andas muy tímido ¿eh? —me lo dice sin quitarme los ojos de encima, de alguna forma me sentía intimidado. —¿Como te llamas?

—Jung Ho-seok —respondo, pero me di cuenta que lo hice muy formal. —P-pero me dicen Hoseok o Hobi, como quieras.

No puedo creer que llegue a tartamudear de lo nervioso que estaba, quería que la tierra me tragara y no quería seguir conversando con él.

El hace un ligera carcajada. —Yo me llamo Kai solamente.

—Ah... Hola Kai —le digo, buscando algo que decirle.

—Hola Hoseok —me dice de vuelta. —Eres muy tierno.

—Eh... Gracias —definitivamente no quería seguir hablando con el, pero no quería ser descortés tampoco porque el me invitó el trago.

—Sabes, en unos minutos termina mi turno —se acerca a mi. —¿Te parece si vamos a otro lugar más privado? —me susurro. Comencé a entrar en crisis, no sabía cómo decirle que no quería nada con el, de alguna forma me daba mala espina.

—Eh... Yo —le digo pensando que decirle. —Yo acabo de llegar, todavía queda mucho de la noche que podría disfrutar ¿si me entiendes? —le digo esperando que me deje libre.

—Ahhhh —me dice asintiendo. —Entiendo, entonces charlemos y pasemos el resto de la noche para solo conocernos —me dice sonriendome.

—Eh... No yo me refería... —me interrumpe un chico que se apoya en la barra.

—¡Kai! Mi amigo —dice algo emocionado el chico, atrás de él aparece un chico muy guapo, con cara de fastidio. —¿Como estas?

—Baek, no seas idiota —le responde Kai. —No ves que estoy ocupado —le dice, los dos me miraron al mismo tiempo, lo que me incomodó demasiado.

—Definitivamente tu no pierdes el tiempo —le dice el chico que al parecer se llama Baek. —Pero amigo, ¿que paso con... ella? —le susurra pero de todas formas yo lo escuchó.

—No me hables de eso, por favor —le responde Kai poniendo se serio, me pregunto de qué estarán hablando. —Baek si no vas a pedir algo de beber, mejor vete.

Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora