JENNIE
Me encuentro acostada en mi cama, como todos los días. No he ido a correr hace tiempo, pero no es porque no quiera encontrarme con Yoongi, más bien eso es lo que más quiero en estos momentos.
Como sea, no he corrido porque no me siento con suficientes ganas de hacerlo. Me sentía mal, me siento como si fui utilizada, eso es lo que pasó pero mi corazón se reusa a pensar que así fue.
En estos momentos todo lo que quieren mis amigas es encontrarse con Yoongi y darle una buena paliza. No paro de pensar en todo lo que pasó, un chico se acercó a mí solo para poder robarle algo al padre de Rose.
¿Será tan así? ¿De verdad me utilizo?
Porque ahora que lo pienso ¿por qué se alejaría de mí si yo le servía? Habían muchas cosas que no me cuadraban. De todas formas me di cuenta que tengo un pésimo ojo en hombres.
Alguien toca la puerta de mi habitación y yo le digo que entre.
—Hola Nini —me dice Jisoo entrando a mi habitación.
—Hola Jisoo —le devuelvo el saludó, ella se acerca y se sienta en mi cama.
—¿Como estás? —me pregunta y yo le hago una sonrisa.
—Estoy bien —le respondo y ella me mira directamente a los ojos.
—¿Segura? Sales de tu habitación solo para ir al trabajo.
—Estoy bien en serio, ya paso mi momento de sufrir y llorar —le digo suspirando.
—Sabes que hoy es mi primera sesión de fotos para la campaña —me cuenta y yo le asiento. —Podrías acompañarme, para despejarte un poco de todo esto.
—Gracias Chuchu —le digo pasando una de mis manos encima de la suya. —Pero estoy bien así, aparte no te quiero poner más nerviosa de lo que estas.
—Bueno es cierto, estoy demasiado nerviosa —me dice dándome una leve risa al igual que yo.
—Lo harás fabuloso, como siempre —le digo.
—Gracias.
—No, gracias a ti y a las chicas —le digo a sincerandome. —No se que haría si ustedes no están cuando sufro por chicos.
—Creo que ya fue suficiente de chicos para ti —me dijo Jisoo haciendo una mueca.
—Si, lo he pensado mucho y en estos momentos voy a centrarme solamente en mi —le digo y ella me sonrió.
—Lo encuentro bien, pero no sé si encerrandote en tu habitación lograrás centrarte en ti —me dice mirando mi habitación.
—¿Por qué?
—Porque estar totalmente aislada hace que termines pensando demasiado y tú cabeza termina hecho un lío —me dice y yo le asiento encontrandole lógica.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...