| 38 |

523 49 13
                                    

IU

Estoy molesta, no. Más que eso, estoy enojadisima. GD todavía está con esa chica Nana conversando y no es que no le tenga confianza a mi novio. Lo que pasa es que no confío en esa chica.

—Ya deben de terminar de conversar —me decía Rose para calmarme.

Yo apretó los labios y no le respondo. No me interesa llevarme bien con esas chicas y no tenía problema en demostrar mi desagrado.

—Se nota que no te caemos bien, pero no necesitas ignorarnos —me dice Jennie. —Por último contestanos.

—No me interesa... —les digo mirando mis uñas sinicamente.

—Parece que era verdad que eres una perra —murmura Lisa.

—Si bueno, soy una perra en todos los sentidos —le hago una sonrisa sinica. —Hasta prostituirme, pero sabes. Aún así GD esta loco por mi, así que solo pierdes tu tiempo al decirme eso, porque me han dicho cosas peores.

Todas se miraron sorprendidas. Hubiera preferido haberme ido con los chicos que quedarme aquí con ellas. Aunque por fin GD aparece con su ex novia, de forma seria. Yo me levanto de mi asiento y me dirijo directo hacia GD, al igual que el.

—Perdón por la demora cariño ¿tienes hambre? —me dice acariciando una de mis mejillas.

—Si, pero no me interesa hablar de eso —le digo de forma seria. —Hablaremos cuando estemos en privado.

Seguía molesta por toda esta situación, me siento demasiado pasada a llevar pero sabía que no era el momento de decirle.

Volteo y me encuentro con la mirada de las chicas puestas en nosotros. GD me toma de la mano, para llevarme a la gran mesa donde nos servirían la cena.

Todos ya estaban sentados en el gran comedor y para mi desgracia, tenía a la fabulosa ex novia de GD al frente mío.

Yupi.

—¿Recuerdas cuando fuimos a hawai para saber que pasó con el encargo de cocaina? —dice Nana sin pelos en la lengua.

—Como olvidarlo —comenta GD con una sonrisa. —En hawai si que son adictos a esa mierda.

Frunci el ceño, luego trago un pedazo de mi carne. Tratando de ignorar la fantástica conversación que tienen ellos dos y como los demás también se les unían. Dejándome aquí, de lado. Una vez que trague la carne, podía sentir como la comida se me devolvía.

Mierda, ahora no.

—Tengo que ir al baño —digo parandome de golpe y corriendo al baño siento la mirada de todos sobre mi.

No pensé que así se sentiría estar embarazada, pero que puedo hacer. Lo que más me preocupa es que mi panza está empezando a crecer y es cosa de tiempo para que GD se dé cuenta.

Cuando termino de devolver la comida que había ingerido, regresó al comedor. Gruñó cuando veo que los asientos de mi novio y su ex están vacíos.

—¿Que diablos...? —balbuceo.

—Están en el jardín —me dice Rose sin ni siquiera preguntarle.

Debo admitir que de todas las chicas, ella es la que me caía mejor. Le hago una pequeña sonrisa como agradecimiento y me dirijo al jardín. Los veo a los dos sentados conversando y GD con su típico cigarro en la mano. Estaba por pasar el ventanal que nos separa pero me detuve.

—¿La amas? —le pregunta Nana, GD la observa.

—Demasiado, moriría por ella —dice GD con un sonrisa.

Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora