JIMIN
Abro los ojos y me encuentro a una Seulgi mirándome fijamente.
—Buenos días guapo —me dice con una sonrisa.
—Buenos días... —le digo algo incomodó.
Me acomodo en su cama y los recuerdos del día anterior me vinieron a la mente de golpe. Seulgi también se acomoda para abrazarme de espaldas.
—Te extrañe —me dice, pero de mi parte no hubo respuesta. —¿No me extrañaste?
No, la verdad es que no. Ni siquiera se que me paso ayer, como para volver a encontrarme con ella.
Volteo a verla.
—Ya tengo que irme —le digo levantándome de su cama para buscar mi ropa.
—¿Tan pronto? —me pregunta mientras se levanta dejándo ver su desnudo cuerpo. —¿No quieres un mañanero?
Me pregunto posando sus brazos alrededor de mi cuello, yo automáticamente le quito sus brazos con mis manos.
—No tengo ganas —le digo para seguir vistiendome.
—Bueno, pero no me vuelvas a dejar en el olvidó —me dice haciendo un puchero.
En ese momento me acorde de la conversación que tuve con Irene. Tal vez no debería decirle que seguiré en contacto con ella, no quiero que me insista o que me llamé.
Ahora todo lo que quiero es salir corriendo lo mas lejos posible de Seulgi y que Rose no se enteré que estuve con ella.
—Creo que será mejor no hablarnos por un tiempo —le digo.
—¿Eh? ¿Por cuánto tiempo? —me pregunta.
—Eh... para siempre —le digo y ella me abre los ojos.
—¿Estas bromiando verdad? —me pregunta con una risa nerviosa pero yo le niego.
—No, lo siento —le digo dándome la vuelta para irme.
—¿Por qué? ¿Es por alguien? —me pregunta y yo me doy vuelta para verla.
—Si, me gusta alguien más —le digo. —Ya me voy.
—Espera —ella busca algo entre sus cosas, en cuanto encuentra lo que buscaba se acerca a mi. —Ten.
Extiende su mano con dinero y yo la quedo mirando.
—No lo quiero —le digo y sigo caminando.
—Nos volveremos a ver, eso te lo aseguró —me dice con una sonrisa malvada.
Yo la ignoró y sigo mi camina para salir de ahí casi corriendo.
(***)
Pase toda la noche con Seulgi, no me sentía orgulloso. La verdad tenía un gran sentimiento de culpa por haberme acostado con ella, en estos momentos todo lo que quería era que Rose no notará que no dormí en la mansión.
Pero en cuanto llego a la mansión, una Rose de brazos cruzados y ojos hinchados estaba parada esperándome en la puerta de mi habitación.
—¿Dónde estabas? —me pregunta frunciendo el ceño.
—¿Te importa? —le digo algo fastidiado, la apartó para poder entrar a mi habitación.
Siento como ella también entra en mi habitación, cerrando la puerta.
—No me importa... —me dice casi en voz baja y yo me doy vuelta a mirarla.
—¿Entonces por qué estás aquí? —le preguntó, ella me mira y se acerca a mí.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...