TAEHYUNG
Estaba tirado en mi cama, desde que me encuentre con Hoseok en la empresa Yang, tengo un terrible presentimiento.
Ya ha pasado dos días y he estado evitando las llamadas de Hoseok. No quería, tenía miedo de que termine perdiendolo y tampoco he salido de mi departamento desde entonces. Pero tenía que salir de todas formas, porque tenía que ir a la casa de los chicos y ver el siguiente plan.
Doy un suspiro y me dirijo a la puerta. En cuanto la abro me fijo de la presencia de Hoseok y ambos nos miramos fijamente.
—¿Por qué no me respondes las llamadas y los mensajes? —me pregunta poniéndose al frente mio, impidiendome avanzar.
—Eh... —balbuceo intentando pensar en alguna excusa, pero nada me salió. —¿Cuanto tiempo has estado esperándome?
—No quieres saber —me dice algo avergonzado. —Cómo sea, los dos tenemos una conversación pendiente.
—Bien, te seré sincero. No quiero hablar sobre lo que pasó en la empresa Yang.
—¿Por qué? —me pregunta y yo me rasco la nuca.
—Siento que voy a terminar perdiendote —le digo y Hoseok pone una cara triste.
—Tranquilo, no me vas a perder —me dice y se acerca mas a mi. —Yo también tengo miedo de perderte, pero es algo que tenemos que hablar.
Suspiré y lo miro. —Tienes razón —le digo dando una vuelta y volviendo a entrar a mi departamento. Hoseok me sigo y cierra la puerta.
—Antes de que digas algo, quiero que sepas que en serio me gustas —me dice.
—De verdad me asustas, así que mejor terminemos esta conversación rápido —le digo y el asiente.
—Ya se que eres amigo del fugitivo Yoongi —me dice y yo abro los ojos sorprendido, eso definitivamente no me lo esperaba. —Después de conocerte en el club, al día siguiente me muestran una foto de ti con Yoongi.
—¿Entonces...? —le digo poniéndome serio. —¿Por qué seguiste viéndome? Pudiste haberme entregado en cualquier momento.
—No lo hice porque sentía cosas por ti —el suspira. —En estos momentos no se que hacer, créeme.
—Entonces todo este tiempo, tu sabias que yo estaba planeando robar al millonario Yang —le digo y el asiente. —¡¿Es una puta broma?!
Hoseok se tensa. —No sabía que hacer, no quería mentirte porque no quería que te alejaras de mi.
—Yo tampoco te quiero perder —le digo y me acerco a él. —Pero no puedo arriesgar a mis amigos más de lo que están.
—¿Que...? —lo interrumpo porque le golpeó en la nuca dejándolo inconsciente, pero lo sostengo antes de que caiga al suelo.
—Lo siento amor...
(***)
No quería hacer esto, en serio que no quería. Pero en estos momentos, si le cuento a los chicos que estuve todo este tiempo con un policía que seguía el rastro de Yoongi. Matarían a Hoseok y de pasada me matarían a mi.
No pienso hacerle daño, pero tengo que asegurarme que el no haría nada para delatarme. Le ate las manos y lo acosté en mi cama. Era cosa de minutos que él despertará y me viera con odio.
—¿Por qué me haces esto? —me pregunto de forma seria.
—Ya te dije, no arriesgare a mis amigos a que terminen en la cárcel —le digo sentandome a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...